Beggin

67 16 2
                                    


09 de Diciembre 2023

Abro los ojos y comienzo a meditar sobre mi gran sueño, el ser seleccionada, el estar al frente de un coche y el conducir en F1 academy era el sueño que comenzaba a alcanzar, era un paso más dentro para llegar al gran circo, y si, yo sería esa piloto que admiren, pero que también diera ejemplo y voz a las causas más fuertes y quien las considerará perdidas, pero siempre había algo por hacer. 

Me levanto de la cama a gritos y sombrerazos, mi padre esta tocando la puerta de la habitación que nos separa y es que a partir de hoy, comenzaban mis entrenamientos tanto físicos como mentales para estar lista con este reto gigante, y si, es necesario que un piloto de cualquier categoría lleve esto, debido a que no puedes poner tus emociones en el volante y saber que cuando las luces se apaguen, solo eres tú con el carro.

Ingreso al gym del hotel, que si pudiera decir, parecía que estaba adaptado para ser algo no de un momento, tenía cualquier maquina y sobre todo, tenía las pesas que tanto necesitaba, necesitaba cumplir con el peso que nos ponían, porque si no me iban a poner peso cuando subiera en el coche y era lo que menos quería, me resultaba estorboso e incluso cansado. 

Comencé con mis entrenamientos, mi coach Ben era un profesional en lo que hacía, mi padre lo acaba de contratar, tiene un curriculum extenso, fue el que entreno a Gasly y se retiro hace poco, mi padre pudo negociar con el y volverlo a traer al rumbo. 

Termino con ejercicio de cuello, comenzamos con algo no tan pesado pero hace que la baba salga de mi boca sin querer, mi cuello duelo y sabia que iba a ser así, el estar en grandes ligas debo de estar preparada para todo lo que podía; como pudo me muevo a mi habitación para darme un baño, pero antes de prender el agua artificial entra una llamada 

- ¿Bueno, con la mexicana más guapa y chingona del mundo?- se escucha su voz, su acento tan característico, mexicano pero más sutil que el mío. 

- Raf, te he extrañado mucho - le digo al piloto de f3, Rafael Villagómez alias Mi mejor amigo.

Comenzamos nuestra platica por teléfono y no es que tuviera más cosas que hacer, pero teníamos un par de reglas escritas y más porque el se encontraba corriendo en formula y mi miedo era y Dios no lo quiera, perderlo y no poder compartir con el, estuvimos hablando por horas, el me decía que había sido contactado por la gente de VAR en f2 y había decidido correr con ellos la siguiente temporada, se sentía nervioso e inclusive lo escuchaba emocionado, algo que, me hizo compartir mi noticia.

- Lo que te voy a contar, nadie más lo puede saber, eres el primer amigo y externo que lo sabe ¿entendido Raf?-  abro la llave con cuidado para que el gua comience a calentarse.

¿A quien mataste?¿Vas a matar a alguien?¿Puedo ayudarte? - me responde haciéndome reír algo que provoca que le contagie la risa y solo le grite divertida que basta, que no había matado a nadie.

- Me aceptaron en F1 academy, correré en la temporada 2024 - le digo riéndome aún, dentro de la ducha mientras que al otro lado del teléfono, se escucha un silencio y después un grito muy agudo que solo la gente emocionada sabia dar.

- Lo lograste, eres una chingona, necesito verte correr, vamos a correr juntos en formula - me decía emocionada, mientras yo dejaba que el shampoo entrara a mi cuello cabelludo, cerraba los ojos mientras que mi cabeza manifestaba que a los dos nos iría de lo mejor esta temporada. 

Seguimos platicando, hasta que me termine de bañar y el se despidió debido a que nos encontrábamos en diferentes zonas horarias, cuando por fin estuve lista, baje a desayunar para encontrarme a mi padre hablando con un Susie Wolff, a lo que, me encarreré en paso rápido para dirigirme a ellos. 

- Venía a verte estrella ¿crees que podamos hablar? - me decía Susie, a lo cual yo asentí y nos dirigimos a una mesa - bueno, como sabes, esta temporada estamos apostando más de lo que queremos y quiero confesar que mientras tu hacías los test, había un agente especial de cada escudería de f1 viéndote y le llamaste la atención a tres - me dijo, mientras yo me atragantaba con el pan - las escuderías quieren que las conozcas y vayas a sus centros para ver en que te pueden ayudar a desarrollarte - decía la mujer, mientras mi cabeza divagaba, las escuderías me habían visto, a 3 les había gustado, a Clarita le hizo mucha ilusión.

Veía como mi padre comenzó a lagrimear, después de tanto sacrificio veíamos frutos palpables y que me daban la oportunidad de ir a la máxima categoría o acercarme a esta, me volteo a ver con un aire de orgullo y yo solo le pongo mi mano arriba de la suya y la aprieto. 

- ¿Quiénes son esas escuderías?- decía mi padre con voz llorosa, para el sería un orgullo si puedo estar en el equipo de su máximo amor, el cual es Ferrari, pero aquí entre nos, yo no quería esa escudería y era por lo mal que había visto a los pilotos, su programa era bueno pero no era lo mejor. 

- Ferrari, Mercedes y McLaren - escuche al fondo, sacándome de mis pensamientos y volviendo al mundo real, cuando escuche la ultima escudería fue el boom que necesitaba, mi corazón comenzó a latir como desesperado y sabía que era ahí a donde quería pertenecer, mi sangre corría el color naranja y los que me rodeaban, lo sabían. - Ahora toca que vayas a ver los programas que tienen Clara- termino de decir Susie. 

- No hay programa que escoger, ya se en donde - Le digo con una sonrisa gigante, se que me estaba llevando por instinto pero ¿nada puede salir mal no?



NOTA DE LA AUTORA:

helloooooo personitas, espero les guste este pequeño capitulo.

Stuck with YOUWhere stories live. Discover now