¡San valentin! 6

919 36 1
                                    

cc:satorini


resumen. Cómo los hombres jjk se enamoran de una lectora de madre soltera.ೃ࿐

}

cw/dos. ¡fem!reader, pelusa, domesticidad, breves menciones de embarazo, dolor/consuelo leve, añoranza, personajes infantiles originales, personajes mayores, relación jefe/empleado, ligeramente sugerente hacia el final


gojo, yuuji, sukuna, megumi, nanami


✢GOJO
Ser madre soltera tiene sus altibajos, especialmente cuando se trata de citas. Puedes recordar fácilmente las veces que te sentaste frente a una cita que parecía haber comido algo amargo después de mencionar a tu hija, cómo hizo una pausa, con la columna rígida, nunca interesado en el tipo de equipaje que viene en paquetes pequeños.


Así que es natural esperar lo mismo de Gojo cuando le cuentas en la primera cita en la parte trasera de una cafetería, haciendo una mueca interna con un fuerte agarre alrededor de tu taza. Esperas la risa incómoda, la promesa de llamarte más tarde, aunque nunca lo hacen.
Pero luego te sorprende.


Él sonríe, esa misma que te llenó la barriga de mariposas la primera vez que te lo encontraste en el ascensor del trabajo, su mirada inesperadamente suave y pregunta: "¿Cómo se llama?".
Bebes un sorbo de café para distraerte de esa sensación de aleteo en tu pecho. "Ma-um, su nombre es Mai".


Los latidos de su corazón no disminuyen durante horas después de esa fecha; admites que no esperabas que él se lo tomara con toda la calma.


Casi dos años después, a veces todavía no puedes creerlo: cómo encaja tan fácilmente en tu vida, que te ha demostrado una y otra vez que no tiene ningún problema en tratar a tu hija como si fuera suya.


Él la llama princesa y también la trata como tal. Un día, entras a la sala y encuentras a Mai poniendo clips en el cabello de Satoru y calcomanías de unicornio en su cara, dejándola divagar sobre su día en la guardería (porque el círculo de lectura de la tarde aparentemente es muy agitado para un grupo de niños de cuatro años)


Los días que no trabaja, hay que tener la nevera llena de comida, o de lo contrario no comerán más que dulces en todo el día. Y cuando cocina, coloca una silla junto al mostrador para que Mai la vea y le ayude, aunque después la cocina suele quedar hecha un desastre total.


Es después de cenar, Mai arropada en la cama, sus brazos alrededor de tu cintura mientras tú friegas una olla, un pulgar recorriendo tu abdomen (cariño, ¿y si tuviéramos otro?) y te permites pensar en ello. No puedo evitarlo.


Esta vez, no estarás solo en una sala de partos, las grandes manos de Satoru envolvieron las tuyas reconfortantemente antes de sostener a su recién nacido por primera vez, uno con la sonrisa de Satoru y tal vez con tus ojos. Otro par de pies pequeños corriendo por el pasillo en busca de abrazos por la mañana...


Te agachas y tomas su mano, a pesar de que está cubierta de agua jabonosa, aunque a él no parece importarle.
"Creo... creo que me gustaría eso".

¡traducciones! jujutsu kaisen NSFWWhere stories live. Discover now