Capitulo 3

1.5K 158 5
                                    

Capítulo 3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 3

En medio de un pantano se encontraba Alastor, estaba sentado en una mesa vacía bebiendo un vaso de wiski. En la mesa había platos vacíos pero sucios, y a un costado de estos había algunos trozos de tela que antes eran ropa. Mientras disfrutaba del día el demonio de la radio escucho a alguien acercándose y vio a Husk con una mueca de molestia en la cara.

– Ah Husk, viejo amigo ¿Qué haces visitándote? – pregunto mientras se servía la bebida alcohólica otra vez en un vaso.

– Charlie me pidió que te buscara – hablo mientras tomaba la botella de wiski y daba un trago – Y que te avisara que vamos a estar un tiempo en su mansión familiar.

– Entendido, yo me quedare en mi casa hasta que reconstruyan el hotel – dijo con una sonrisa sarcástica.

– ¿Enserio lo vas a dejar así? – pregunto Husk.

– ¿Qué cosa?

–¿Cómo que que? Tu hijo con el rey del infierno que más – dijo dándole otro trago directo de la botella.

– No hay nada de qué hablar, si estaba embarazado ese bebe no es mío – dijo Alastor notándose molesto.

–¿De vedad? Según Charlie parece que tiene tu mismo poder de distorsionar la señal – contesto dando un paso atrás después de ver que la botella ya estaba vacía.

– Eso no significa nada, te recuerdo que el imbécil de Vox tiene la misma habilidad – contesto el demonio algo irritado, pero con su usual sonrisa.

–Claro ¿Y los chupones de tu cuello que duraron una semana? – menciono Husk señalando su cuello.

– Mejor para ti si no vuelves a hablar del tema – dijo con algo de estática en su voz.

– Estaba bien, pero... pensaba que querías deshacerte de tu contrato – contesto con un suspiro Husk dándose la vuelta cuando una cadena verde en su cuello lo tiro hacia atrás.

–¿A qué te refieres? – hablo Alastor empezando a mostrar su forma demoniaca mientras sostenía la cadena verde.

– A que el nuevo príncipe tendrá el mismo poder que Charlie y pensé que era tu objetivo tener un trato con alguien más poderoso – contesto Husk bastante aterrado por Alastor.

– mmm es verdad – hablo mientras hacia desaparecer la cadena y volvía a su forma normal – Ese niño sería más fácil de manipular para ser un trato, podría usarlo para mi veneficio.

– Creo que cometí un terrible error – dijo Husk quien seguía aterrado.

– No mi estimado amigo, las cosas nunca han parecido mejor – dijo Alastor sonriendo de una manera siniestra.

.........

En la mansión Morningstar se encontraban Ángel Dust, Cherry Bomb y Vaggie con algunas maletas, los tres se encontraban bastante extrañados por la decoración ya que estaba lleno de patitos de goma. Los mas extraño es que todos los patitos de goma parecían diferentes, pero lo mas perturbador fue en la sala del comedor donde se podía notar 8 patitos de goma con características de los habitantes de Hazbie Hotel. Ángel Dust tomo uno que tenia sus traje blanco y rosado con sus "pecas" debajo de los ojos, Cherry tomo otro que parecía un patito ciclope y ambos se miraron confundidos.

Un nuevo príncipe en el infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora