「3」

159 19 26
                                    

Ya estaban en el restaurante, deshaciéndose del tan terrible hambre que tenían en esos precisos momentos, prácticamente estuvieron todo el día ahí sin tomar ni una pizca de agua o comer una migaja de pan.

Aunque al menos agradecían de que la pasaron en compañía y no totalmente solos y  aburridos.

Aunque se la pasaron durmiendo pero igual.

—¡Te juro que ya no se que hacer! Un día parece como si me odiara y al otro parece como si me amara y luego otro dia dice que me ama pero luego me trata como si me odiara y luego.. y luego no lo se..— Contaba Aquino en un tono decepcionado y estresado a la vez, tal y como se sentía.

—Mmm, yo opinó que.. ¡Deberias hablar con ella!— Decía a voz alta su grandiosa idea.

—¿Y como podría hablar con ella si siempre terminamos peleando? Una vez hasta me tiro una cachetada.. aunque yo si le dijo algo realmente malo, ¡Pero es que ella me hace totalmente otra persona!—

—Hey Hey, aver Aquinin si tu pareja ya llevaron a los golpes, eso ya no es normal..—

¿Aquinin? Solo mi madre me decía así.. ¿Mamá eres tú?— Decía con cierta gracia Aquino, haciendo reír a Duxo.

—Si, Aquinin, soy tu madre, ahora ven y dame 100 soles— Seguía la corriente Duxo, haciendo reír a los dos.

—Aver, si e– oh, esperame, mi novia me está llamando..— Agarro el teléfono algo estresado Aquino, sinceramente no quería responder, la estaba pasando muy bien.

—¿Que necesitas, Ar-— Antes de poder decir algo, vio a su novia venir agresivamente hacia el con una cara totalmente enfadada.

—¡Quien carajo te crees, idiota de mierda! ¿Osea después de mandarme a la mierda te vas a comer con un imbécil como si nada? ¡Como si yo no te importa, imbécil!— Gritaba totalmente enfadada.

—¿¡Y que querias que haga?! ¿Que me quede en mi habitación llorando por ti? ¡Que te pasa, Ariana, que te pasa!—

—¡Pues si realmente yo te importará lo hubieras hecho! Pero ya me di cuenta que ni te importa nada nuestra relación..

—Osea que prácticamente, ¿Quieres que llore, ese es tu objetivo, hacerme llorar?—

Sus ojos empezaron a lagrimear, no podría creer que una persona en la cual amo tanto, confío tanto, deseo tanto, aguanto tanto, lo quería hacer llorar.

Y peor aún ¿Porque?

¿Porque quería que el llorara?

¿Acaso me odia?..

¿Acaso su novia que tanto había amado, lo odiaba?..

¿Porque mi novia que tanto había amado durante todos estos años me odiaba?

¿Porque?

—¿¡Sabes porque te quiero hacer llorar?! ¡Porque no te soporto, no te aguanto, no te tolero! ¿Sabes todo lo que he hecho mientras no haz estado aquí? ¡He estado buscando otros hombres que si valgan la pena, no como un niñito como tu! Esa es la verdad, Diego, ni te pongas a llorar porque ni me interesa—

De que sus ojos estaban lagrimeando, ahora sus ojos se convertirieron en cataratas de lágrimas.

—Que tan estúpida debes ser para odiar a alguien que prácticamente ha dado su vida por ti.. no mereces a alguien como Aquino, ven, vámonos Aquinin, a fin de cuentas, ella quiere te vayas, si quiere que te vayas, nos iremos— Agarro la mano de Aquino y lo llevó afuera del restaurante.

Aunque era un poco complicado, su Aquino parecía totalmente en otro universo, estaba helado, no decía nada, su cara no expresaba nada, solo lloraba y lloraba más.

Y probablemente eso es lo que haría toda la semana, llorar.

Aunque Duxo estaba bastante alegre, se habían ido sin pagar la cuenta.

🏡

—Y.. ¿Te parece bien si descansas aquí, Aquinin?— Dijo Duxo mirando fijamente a Aquino esperando una respuesta.

—¿Me hablas?..—

—Si, te hablo, Aquino, y te he estado hablando todo este rato, pero pareces ignorarme, ¿Deseas que te deje solo?— Dijo Duxo un tanto harto de la situación, obviamente sabia la razón, pero se sentía como si estuviera hablando solo.

—No.. No quiero estar solo— Se levantó y se puso detrás de Duxo y agarro la espalda y los tobillos de Duxo, cargandolo como una princesa.

Lo llevó hacia una habitación, se suponía que era la habitación de Duxo.. suponía, ni le importaba la verdad.

Lo único que hizo es poner a Duxo en la cama y el acurruco lentamente en su pecho mientras buscaba las manos de Duxo para poder que le acariciara la cabeza mientras intentaba dormir.

No le importaba ni los reclamos de Duxo, ni su novia, ni las 87 llamadas que tenía de Locochon preguntando dónde estaba. Solo quería dormir en el pecho de alguien.

🤍





𖥻— Pensaba hacer esto un poco más largo, pero creo que esta bien. 👍😄

𖥻— Alguien me da ideas para separadores, QUIZASSSSS y haga separadores ñejehejhe, idkkkk. 🤓

𖥻— 🤓

viva la vida, q linda es la vida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


viva la vida, q linda es la vida. 😋

⊹ ¡ 30 días otp ! 「Duxino」˓˓Soft˒˒Where stories live. Discover now