Poesías locas

7 0 1
                                    

Y a la final fue como lo imaginé desde un principio, lastima que mi estupidez me haya segado.
Todo empieza bonito e incomprensible, te acostumbras a lo bueno y dejas a un lado lo malo sin saber que lo que dejas a un lado, lo reservas para tu futuro.

Noches en desvelos por tus rechazos, por tu manera tan brusca de decirme que ya no me quieres, de tomarme de la mano y después lanzarme hacia un precipicio.
De mirarme con un sentimiento y después destrozarme con el otro.

Quisiera tener mis pensamientos anteriores hacia ti cuando los detalles no hacían efecto y las estrellas eran más bonitas, de cuando el brillo de mis ojos no se debía a una salida o a una simple vista.
Creía que me amabas como yo seguramente a ti, que el amor era duradero y sus cadenas no se rompían, que tu vida y la mía estaban unidas, "que mis palabras bastaban para contar una historia, sin saber que la historia que iba a contar me la había inventado yo".

Tener ganas de estar contigo y no poder por tu horrible rechazó, me llena de suspiros los cuales interpreto como un castigo.

Las mañanas se hacían eternas cuando estaba contigo más hoy me siento tan estúpida al recordar al tal Cupido.
Un ser miserable que castiga a la gente con su peor enemigo.

Aquellas caminatas largas e inesperadas que a muchos sorprendieron pero las malas hablas me quitaron mis deseos y debo confesarte que tú eras uno de ellos.

Mis lagrimas han reiniciado mi cerebro más no mi corazón, preguntándome constantemente que la persona que mas quería fue la que más daño me causo.

Porque antes pensaba que era feliz que tenía todo cuando no tenía nada, cuando apenas te conocí.

Creía que se me quitaría la cicatriz como todas la demás, una en que la carne se torna roja y empieza a sanar, pero esta es distinta porque se empieza a sentir al escuchar a mi corazón latir,
al sentirte cerca y luego resignarme a tu existir.

Que lindo fue sentir tu presencia cuando no lloraba por ti, sino por mis problemas internos que ya no me dejan vivir.
Que horrible es ver el tiempo transcurrir cuando simplemente ya no tienes ganas de vivir.

¿Por qué ahora creo en el amor?, cuando toda mi vida he hablado de dolor ¿por qué qué ahora los géneros de los libros que leía cambio?, ¿por qué ahora me duele el corazón?, cuando no le prestaba atención.

Gracias por los momentos bonitos que hemos pasado, por los mil recuerdos que has creado, por tu extraña sonrisa cuando te acompaño, agarrados de la mano como dos tontos enamorados.--(somos solo amigos).

Me llamas bipolar por no saberme expresar y no comprendes que me cuesta el hablar, el decir te quiero o demostrarte mi querer es algo que podria por mucho tiempo contener.
Si quieres una persona que afectó te de, lo siento pero yo no me montó en ese tren, simplemente por qué no sé.

Otro día existiendo sin realmente querer existir, viviendo una vida poco plena sin ganas de vivir.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: 3 days ago ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

NoseWhere stories live. Discover now