21- 30

132 13 1
                                    

Capítulo 21, Mascarilla

La primera reacción de Ye Leng fue reír o llorar, sus conmovidas emociones se extendieron lentamente hasta que Gu Boqing entró al baño.

 Agradeció a Gu Boqing por prestar atención a su vulnerabilidad a corto plazo en lugar de burlarse de ello como una broma. La mayoría de las emociones negativas que casi fueron enterradas nuevamente fueron eliminadas por tal eufemismo.

 De repente, recordando que ahora no había agua caliente, caminó rápidamente hacia la puerta del baño de acuerdo con el principio de reciprocidad: "Oye, espera, no lo laves todavía, ¡no hay agua caliente en este momento!". "

 Llamé al administración de la propiedad ". Gu Boqing lo miró. Miró el reloj y dijo: "Supongo que hay algún problema con todo el edificio. No será reparado hasta mañana. Solo voy a lavarlo vivo". Está bien

 ". Ye Leng se tocó la nariz con sarcasmo. Pensando en ello, ¿cómo podría Gu Boqing no pensar en eso? Este es el caso.

 Regresó torpemente al dormitorio, se metió en la cama y murmuró para sí mismo: "Es bastante reconfortante".

 Ye Leng fue a trabajar al día siguiente.

 Su mentalidad se había ajustado ayer y ya no había razón para quedarse en casa.

 Y pedir permiso al día siguiente de recibir el pago puede dejar una mala impresión en Lao Zhu.

 Cuando Ye Leng llegó a la granja de cerdos, Zhai Xuyao ​​​​estaba haciendo las maletas.

 El niño había crecido uno o dos centímetros más durante las vacaciones de verano y ahora era obviamente un poco más alto que Ye Leng.

 "Hermano Leng, estás aquí". Cuando Zhai Xuyao ​​​​vio a Ye Leng, lo saludó con sorpresa y luego frunció el ceño, "Tienes un resfriado". Ye Leng parecía sentirse un poco incómodo,

 con un ligero dolor de cabeza. . Después de tomar un baño frío ayer, no se vistió a tiempo, llegó temprano a trabajar esta mañana y estaba ocupado, por lo que es posible que su resistencia se haya reducido.

 "¿Qué está pasando?" Zhai Xuyao ​​​​se acercó preocupado, mirando a Ye Leng con una expresión particularmente preocupada, "¿Te resfriaste?"

 Ye Leng le contó brevemente lo que sucedió ayer, luego tomó la alimentación y fue a la casa de los cerdos Caminar.

 Zhai Xuyao ​​​​rápidamente tomó la alimentación, "Hermano Leng, ¿cómo no puedes apreciar tanto tu cuerpo? ¿Vienes a trabajar aunque estás enfermo? ¿Es tan importante ir a trabajar?", Se burló y tomó la alimentación. "Eres demasiado

 exagerado. Vamos, acabo de tomar un baño frío, ¿qué tan importante puede ser?" "

 No", dijo Zhai Xuyao ​​​​con seriedad, "Tienes que regresar y descansar. Sería malo". si te enfermas gravemente".

 Después de decir eso, deliberadamente perdió los estribos. Después de empacar la mitad del equipaje, fui a buscar a Lao Zhu y le dije que Ye Leng tenía un problema físico.

 Lao Zhu todavía concede gran importancia a la salud de sus empleados y no quiere que Ye Leng infecte a los lechones con el virus.

 Pero cuando encontró apresuradamente a Ye Leng, descubrió que Ye Leng estaba trabajando rápida y ágilmente, y que no había ningún problema.

 "¿Estás enfermo?", Aunque estaba murmurando en su corazón, Lao Zhu tomó la iniciativa de saludar.

 Ye Leng no esperaba que Zhai Xuyao ​​​​fuera tan agresivo y rápidamente explicó: "Estoy realmente bien".

"Mary Su Leng Shao y Boss Ba están en HE"Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora