ꕤ 8 ꕤ

34 2 2
                                    

Kiss You

───── ─────

Hakimi se encontraba en la mesa con Y/N esperando su plato fuerte. Y/N llevaba más de 20 minutos hablando sobre cómo cree que los alienigenas controlan el mundo, mientras Hakimi vacilaba la novela a través de su Airpod.  El tampoco podía creer que Selena Gomez y Justin Bieber estaban saliendo. Tremenda bomba.

Par de minutos pasan y llega la comida de ambos.

Todo el restaurante quedo impactado con la hamburguesa de Hakimi de casi 1 metro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo el restaurante quedo impactado con la hamburguesa de Hakimi de casi 1 metro. Como dice Mbbapé, los reyes comen como reyes.

"Papi me guardas oíste, no seas rata" - dijo Kylian a través del Airpod. Hakimi pensó en solo guardarle la lechuga, ya que no podía demostrarle a Y/N que era un debilucho, y no dejar nada en el plato.

Como buen macho que es, se comió hasta los palillos que venían incrustados en la hamburguesa, solo le faltaba lamer el plato. Mbappé se picó horrible porque no le dejaron su lechuga para llevar.

Y/N mientras se comía su entrecote de carne bien francés y fancy, estaba impresionada de como Hakimi se había comido probablemente como 500 gramos de proteína de una sola sentada, pero no le paró mucho ya que pensó que debe estar comiendo así para sacar unos buenos músculos.

En eso mientras comían, Hakimi escuchó un sonido de un cortocircuito a lo lejos, pero más intensificado en su Airpod. Después de un par de segundos se escuchó un grito que le escoñetó el tímpano porque provenía de Mbappé en el baño. Salía humo negro por la puerta del baño, y Hakimi se puso muy nervioso porque no sabía que ocurría. Por suerte, la vista de Y/N era hacia el otro lado del restaurante y no podía ver el acto desde su silla en la mesa.

De la nada Mbappé salió corriendo del baño todo cubierto de ceniza negra, (y con el bigote falso achicharrado), con una maquinita en la mano visiblemente dañada. Mientras corría a la entrada le hizo seña a Hakimi para que captara que le hablaba por el Airpod, desde afuera del restaurante. Hakimi casi que meado de los nervios, esperó por las palabras de su mejor amigo, mientras distraía a la hermosa Y/N con leyendas urbanas marroquíes.

Cuando Mbappé salió a la calle, cansado y frustrado le contó que acababa de explotar una maquinita de sacar impurezas faciales en el baño, ya que con su larga estadía en el lugar, aprovechó para hacerse su rutina de skincare y sacarse una pepa que tenía días fastidiandolo.

Mientras Hakimi escuchaba la idiotez de su mejor amigo decidió amarrarse las trenzas para disimular, y poder decirle que fuera a su casa a cambiarse y volver con otra pinta para que siguiera espiando su date.

Y/N confundida de que Hakimi le estaba susurrando a las trenzas de su zapato, le preguntó que si se le había perdido algo en forma de broma.

Hakimi y que "ostia Y/N, no flipeis, es que desde chicuelo me costaba amarrarme las trenzas JA JA JA 😃😃😶‍🌫️😶‍🌫" . Y/N sonrío viendo al marroquí, admirando su cute torpeza.

𝓈𝓉𝑜𝓁𝑒 𝓂𝓎 𝒽𝑒𝒶𝓇𝓉 - ᵃᶜʰʳᵃᶠ ʰᵃᵏᶦᵐᶦDonde viven las historias. Descúbrelo ahora