06

25 2 0
                                    

Estaba viendo como mi vida pasaba tan rápido y no podía hacer nada, más, no me importaba ni me sigue importando del todo, solo quiero volver a ver a mi familia.

Volviendo a mi día con los Sullys y con mis amiguitos los cuales ya les traía ganas, pero de meterles un golpe, estábamos saliendo de la playa, con Le'ah casi cayéndose y Aonung ayudándola a no caerse tan horrible. Lo'ak y Neteyam solo nos veían, intentando copiar nuestros movimientos e intentar adaptarse.

En un momento a otro me percate de la ausencia de Kiri y de Tuk, más no le di importancia. Seguimos hablando e intentando enseñarles lo básico de señas, pero, no era tan fácil ya que entre Neteyam que estaba viendo a  una amiga íntima mía y Lo'ak, el ni idea, siento que tiene algún tipo de retraso, se pierde cada vez que le hablo, pero quien soy yo para juzgar. Seguí viendo como Itari coqueteaba con Tsireya, y nuevamente, no le dí importancia, honestamente, no me importaba, estaba cansada, con el cuello contracturado, y más aparte tenía que ir con mis niños a dar clases, las cuales iban a estar medianamente interesantes, pero, pues, ya no me causaba tanta emoción como antes, solo... solo llegué al punto donde si vivo o muero, me da igual y todo a mi alrededor se vuelve tedioso y repetitivo, o al menos hasta que Neteyam me sacó de mis pensamientos.

-Oye Tsure, ¿Quién es ella?-

Neteyam señaló a Hximenha, le metí un manotazo, ya que, al menos para mí, señalar apuntando con un solo dedo es algo descortés, repito al menos para mí. Solo escuche una risita de Lo'ak y hablé.

- Ella es Hximenhita, bueno Hximenha, ya que, pues, ya hay confianza, ¿Por qué la pregunta?-

Le pregunté a Neteyam, el solo se quedó un poco plasmado y con un sonrojo creciente al ver que Hximenha se acercaba, Hximenha solo quería saludarme, o eso creía yo, me jalo sutilmente y me llevó un poco lejos, o al menos lo suficiente para que ningún Sully escuchara.

-Oye, presentame al ... - Se quedó pensando tantito, intentando recordar el nombre de alguno de los dos Sullys.

-¿Cual? ¿El que tiene cuentitas en el pelo, o el que trae el pelo suelto?- Pregunté soltando una pequeña risita.

-El de pelo suelto, ah si, y también el de cuentitas te esta viendo mucho, solo digo- Dijo para irse, ya que Xarlla la estaba llamando, otra amiga nuestra.

Me volví con los Sullys pero ahora pensando en lo que me había dicho Hximenhita, más no le di importancia, vi el cielo y me da cuenta que ya era tarde, y tenía que ir al salón de clases que tenía.

-Itari, deja de coquetear, tu también Aonung, ella ya eata apartada- Dije bromeando y logre sacarle una ligera carcajada tanto a Le'ah como a Rotxo. -Ya me voy muchachos, se le lavan-

Dije abrazándolos, excepto a Itari, ese ni con un palo, también abracé a Lo'ak y Neteyam, y también vi que Neteyam estaba plasmado viendo a Hximenha y solo una cara de complicidad salió de mi cara, y luego vi a Lo'ak rojito, sigo diciendo que tiene alguna clase de retraso, pero pues cada quien verdad.

☆°.~•○

Que onda, se que ha pasado muy buen rato desde que publique, pero, pues espero que les agrade este cachito de la historia, créanme cuando les digo que falta un buen para que se acabe, espero poder publicar pronto.

Me encontré con un borrador que acabo de publicar, y me dio risa, ya que lo escribí acabando los semestrales, o sea, un año casi, ya que apenas los iniciaré, pero equis, se me cuidan y lavense la cola besos

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 14 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓵 𝓶𝓪𝓻 𝓽𝓻𝓪𝓳𝓸 - 𝓵𝓸'𝓪𝓴 𝔂 𝓽𝓾Where stories live. Discover now