36. Crawling

10 0 0
                                    

36

Crawling


La vida puede ser dura, complicada y un poco dramática. En mi caso, es más cliché que otra cosa y me cuesta comprender los momentos que he tenido. No sé si me sienta preparada para asumir ciertas responsabilidades, me aterra cometer errores y fallar. Xavier anda en su mundo y yo estoy en el mío. Ambos sabemos que es un error lo que estamos haciendo, pero no nos queda de otra.

Xavier piensa que las cosas no pueden ser tan difíciles, es muy positivo en todo. Cree que lo haremos bien. ¿Cómo sabe que lo haremos bien? ¿Cómo sabe que estaremos siempre juntos a pesar de todo? Yo no lo sé. Todo puede cambiar en cualquier momento y no me da miedo si llegamos a no estar juntos, al final siempre lo hemos estado y vamos hacia adelante, la cuestión es que si me deja, se pueden complicar las cosas.

Realmente no se qué creer. Tengo la cabeza enredada, no he podido disfrutar de mi embarazo por preocuparme de todo. He estado muy mal, además de pensativa y loca. Mi hermana cada noche me da consejos, disfrutamos de los movimientos de Gabriel y charlamos de todo. Ella opina que me vuelvo paranoica, y tiene razón en eso.

Últimamente todo ha estado muy raro y ya no se que comentar ni decir. También hablo con mi madre. Opina exactamente lo mismo que Summer.

—Amor, no te preocupes por todo —dice mi madre acariciándome el cabello—. Eres igual a tu padre. Yo estoy orgullosa de ti, cariño y lo harás bien. Yo estaré apoyándote en esto. Si es difícil cuidar a un niño. Con tus hermanos pase muchísimo trabajo, son terribles y aun me preocupo por ellos, siento que ya no son unos bebes cuando los tenía en mi pecho. Luego llego Summer y las cosas se pusieron crudas, tu padre no quería más hijos y se dedicaba al básquet las 24 horas al día. Ninguna pareja es perfecta, cariño. Y cuando viniste al mundo, volví a sonreír como los hice con los demás. De pequeña eras toda una niña traviesa y varonil, tu padre se le quito lo amargado y vio una luz en ti. El hecho de que estés embarazada no cambia nada, al principio nos cayó al hígado pero sabemos que eres buena persona, que puedes hacer las cosas bien. Confiamos plenamente en ti y te vamos a apoyar cueste lo que cueste. El mundo no se acaba porque vayas a tener un bebe. Siempre estaremos para ti, amor. No te sientas deprimida y relájate.


Los consejos de mi madre son largos y te reconfortan. Entiendo que ella se preocupa en cierta forma por mí, pero me conoce tan bien que no me daré por vencida. A los días siguientes son un dolor de cabeza y en la espalda terrible. Vivo acostada todo el tiempo y tomándome quinientas pastillas a la vez. Cada vez que voy al baño estoy pendiente en saber si ya estoy lista para parir. Mi hermana y yo saldremos el fin de semana a comprar ropa, pañales y lo que me falta para cuando me toque ir al hospital. Xavier quiere ir, pero tiene un compromiso con su padre, —si unos pases a medias y eso me contenta—. Entonces me vera después para finiquitar lo que falta.

Como me gusta ver programas de embarazo y series ridículamente estúpidas, paso el tiempo en eso para tranquilizar mi mente y pensar en otras cosas. Adoro acostarme boca abajo y no puedo porque mi barriga esta enorme y además la ginecóloga me recomendaron recostarme de lado izquierdo. Según los últimos ecos, ya esta en posición fetal y estoy tan feliz que no puedo con la emoción.

Bajo a almorzar a paso lento, me duele todo y no me gusta estar acostada por mucho tiempo, odio el encierro y me fastidia estar en casa todo el tiempo. Cuando veo partidos de fútbol, me siento mal porque quiero jugar y no puedo. Quiero ir a los conciertos de Xavier y tampoco puedo. Me siento mal por todo. A veces me deprimo y mi madre dice que es normal. Lloro de vez en cuando y me desahogo escuchando música pop. Últimamente mis géneros han cambiado mucho. Amo el rock, y también me he abierto a otros géneros y me han gustado.

Yo embarazada © (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora