Capitulo 1

8 0 0
                                    

"Nuestro primer nada"

Aveces suelo preguntarme si alguna vez evistaste hablar de ello, o si cambiaste la historia a tu comodidad, para mí, nunca es tarde para ponerme a reflexionar sobre nuestra historia, ja, es irónico que diga "nuestra" cuando se que ni siquiera hubo alguna etiqueta para esta, pero la sigo escribiendo, así que supongo que es una historia sin etiquetas, para ti, nunca pasó esto pero ¿Que hay de mi? ¿Que hay de esas noches en la que yo solía hablarte de todo y a la vez de nada? ¿Porque dejaste desvanecerla con el aire de la mañana?. Recuerdo que cuando tuve la duda te pregunté que paso con ella, pero tú respuesta ocultaba algo, que sonaba tan poca sincera , así que me dormí con la duda y me desperté con la intriga.

Ahora que me encuentro escribiendo en vacías páginas me preguntó, ¿Que dirá al respecto la nueva chica que conozcas? Si es que alguna vez le mencionas la historia, o la dejas olvidada en el exilio, me gustaría saber, pero a la vez, se que estoy mejor así .

Aveces suelo recordarte, en especial los martes porque eran los días que más hablábamos, y te hecho de menos los viernes, aquellos viernes en los que me tomaba el tiempo para escribir mientras tú te tomabas el tiempo de dibujar, me gusta contar está historia los lunes a los fantasmas de mi habitación, aquellos que dejan mi fin de semana con un oscuro color y una terrible sensación.

Y aunque esos fantasmas disfrutan de mis poesías, tanto como de mis lágrimas,  los escucho decir "¿Cómo puedes extrañar el ambiente griseco de diciembre? Bueno, creo que era el que más me gustaba, aunque no me conveniera, era el único que me inspiraba.

Me duele decir que he cambiado, ahora ya no escribo sobre princesas y hadas, ahora solo escribo de barcos y piratas, de barcos que se hunden, de piratas que pelean y de árboles gigantes con la sensación de un folklore.

Poesía Rebelde Where stories live. Discover now