iii

69 14 0
                                    

ChenLe iba paseando por toda la casa, se sentía como un turista en un palacio (claro, sin guía), en algunos pasillos pudo ver cuadros, así solo el o solo su madre o solo su padre, también un enorme cuadro en donde están los tres juntos, y otros cu...

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

ChenLe iba paseando por toda la casa, se sentía como un turista en un palacio (claro, sin guía), en algunos pasillos pudo ver cuadros, así solo el o solo su madre o solo su padre, también un enorme cuadro en donde están los tres juntos, y otros cuadros que seguros son la antigua familia de sus padres.

Por supuesto que ChenLe no recordaba ningún pasado del anterior ChenLe y solamente tenía recuerdos en donde él solo era un huérfano en el otro mundo.

Ahora estaba en la planta baja, paso el comedor y abrió una puerta corrediza que había ahí, seguro era la cocina.

ChenLe pudo ver a las empleadas ocupadas en lo suyo, así que se acercó a un par en especial que estaban conversando.

—¿Qué será que le está ocurriendo al joven Zhóng?, Me asusta — dice una de ellas, es a la que le vió cuando había despertado.

— Tienes razón, la nueva empleada me dijo que el joven Zhóng le dio la gracias solo por guiarlo al comedor — comenta la otra, a ella no la había visto anteriormente — Imagínate, en su primer día de trabajo, el joven Zhóng había echado comida al piso para que ella vuelva a limpiarlo.

ChenLe hizo una expresión de pena, la chica que le había guiado al comedor parecía muy buena persona. Que idiota era el anterior ChenLe.

Una mujer que se puso en frente de ellas, no tenía el uniforme al igual que otras, al parecer ella era la ama de llaves o algo así.

La mujer carraspeó la garganta y las empleadas se disculparon, pero luego le hizo señas para que se girarán, queriendo que vea quién estaba detrás de ellas, osea ChenLe.

Las empleadas palidecieron al mirarlo, así que al mismo tiempo se pusieron de rodillas frente a él.

— Perdónanos por todo lo que ha escuchado.

— No se volverá a repetir, se lo juramos, empezaremos a hacer bien nuestro trabajo.

— Oigan, póngase de pie — interrumpe ChenLe, las empleadas acataron sus órdenes — No es necesario que pidan perdón, ni suplican misericordia. — Miró a las demás empleadas, inclusive a la cocinera — Yo... Quiero disculparme con todas ustedes por mi actitud tan cruel. Por hacerles su estadía aquí un infierno, pero les prometo que eso no volverá a pasar.

Las empleadas se miraron entre sí y asintieron con una forzada sonrisa, la ama de llaves (osea su anterior niñera ahora que recordaba) se acerca a él para tomarlo por los hombros y empezar a caminar hacia la puerta.

— No era necesario que te disculparás, querido.

— Pero lo quería hacer — dijo el joven, pero se detiene y se giró a mirarlas — Que tengan un buen día!.

ChenLe volvió con lo suyo y logró escuchar un "Lo ven?" de alguien pero sigue con su camino para luego salir de la cocina junto con la ama de llaves.

ESTE NO ERA EL PLAN ━ JiChenTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang