Capitulo 5 - SII

318 25 2
                                    

Ya ha pasado un año desde que nació Tatsuki, él ya esta bastante grandecito y sigue siendo tan precioso como siempre, mientras más crece más se nota su parecido con Kats.

Mitsuki sigue cuidándolo cuando Kats y yo estamos en el trabajo o entrenando, por suerte mi bebé desarrolló un buen vínculo con sus abuelos, ya que Masaru también va a casa a cuidarlo cada tanto.

Hoy en particular fue un día bastante cansado, al menos para una persona que esta acostumbrada a trabajar sentada frente a un escritorio, ya que hacía bastante tiempo que no salía al campo, y últimamente es necesario cada héroe que se consiga, y esta vez fue más difícil de lo normal, hoy nos tocó luchar contra los "secuaces" de aquel villano que Kentaro me habló hace mucho tiempo, ese que tiene un quirk que le hace controlar el hielo y congelar cosas, aunque a él en persona nunca lo hemos visto, ya que solo envía a sus hombres a atacarnos, destruyen edificios creando muros de hielos que atraviesan el concreto y lastiman a un montón de personas, también crean picos que incluso llegan hasta las calles bloqueando un montón de rutas, nos toca usar quirks de fuego para derretir el hielo, cosa que demora muchísimo, ya que no es el típico hielo que metes en cubitos en el congelador de tu casa, es algo sólido e increíblemente resistente, que el puede controlar a su gusto, y fue bastante inteligente com para elegir a sus secuaces, ya que literalmente todos ellos también tienen quirks de hielo, cosa que torna toda la situación mucho más pesada e insoportable, ya que puedes estás tranquilo y de la nada brota un pilar de hielo de debajo de tus pies que ellos controlan a su gusto, y debes de tener mucha suerte de que no sea un pico filoso que de atraviese al medio. Se vuelve fácil cuando te das cuentas de que tienen los mismo movimientos y puedes comenzar a esquivarlos y usar quirks que los debiliten, por ejemplo el fuego, las explosiones y la teletransportación o electrificación.

Kentaro y yo acabamos de derrotar a un villano que personalmente fue el peor de la semana, salí con varias heridas y rasguños en todo el cuerpo gracias a los picos de hielo y un nuevo ataque que aprendieron, son capaces de crear puntas de hielo tan filosas como una flecha y hacerlas volar hacia tu dirección.

Kentaro: Espero con ansias algún encuentro cara a cara con su líder — dijo mientras veía alejarse al camión que se llevaba a los villanos —

T/N: ¡Cállate! ¿Quieres morir? Si solo esos súbditos nos hacen pasar mucho trabajo, imagínate el líder —

Kentaro: Quizás el no es la gran cosa y por eso manda a súbditos y nunca da la cara —

T/N: Lo dudo, lo más seguro es que este reuniendo fuerzas o aprendiendo habilidades nuevas —

Kentaro: Se dice que el sale cada tanto y desaparecen varios héroes, siento que los debe de tener congelados en algún lugar —

T/N: Es justo de esas desapariciones que me toca investigar cuando llegue a la oficina —

Nos teletransporté hasta la oficina y él se fue a su despacho a trabajar mientras yo me iba al mío a investigar sobre las desapariciones.

Mi jefe me había dejado todo un papeleo con un acercamiento de las fechas de las desapariciones, o sea, que no eran las exactas, pero era una suposición, y era la pila de papeles más grande que había visto nunca.
Cada carpeta traía como un curriculum del héroe y luego una biografía en otra página.

Comencé a leer y leer, desde las más nuevas hasta las más viejas, las más nuevas relatan hace unos meses en pleno 2041, y las más viejas son de principios de 2030, cuando estaba en la U.A.

La verdad es que entre los 11 años de archivos, conozco a muy pocos héroes, y aunque no todos se dieron en circunstancias parecidas, por ejemplo, en las desapariciones que estamos seguros que "el maestro del hielo" tiene algo que ver, son escenas en donde obviamente hay fragmentos de hielo o testigos, ya que también hay desapariciones en con circunstancias totalmente diferentes. Así que todas las que tienen el mismo patrón, voy anotando nombres y fechas en una hoja aparte. Literalmente pase toda la tarde en esto, me recorrí 10 años de papeleo en unas horas, incluso ya había llegado mi hora de salida pero decidí quedarme un rato más luego de haberle avisado a Mitsuki que llegaría tarde.

𝙺𝚊𝚝𝚜𝚞𝚔𝚒 𝙱𝚊𝚔𝚞𝚐𝚘𝚞 | 𝚋𝚗𝚑𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora