01 -pt1-

6 2 0
                                    




............




Seis meses han pasado desde que Min YoonGi esta en el trono a sido un buen rey aunque muchos no lo verán de esa forma por dos siempre razones, la primera la Reina Madre a creado rumores horribles de él y la segunda por aquella horrible cicatriz que tiene en el rostro causada por una de las tan guerras a las a sido enviado.

Aunque tenga buenas intenciones en el trono su abuela no deja que los súbditos vean aquellas buenas intenciones y YoonGi ño sabe pero no le da importancia, pues aunque su gente no lo quiera el seguirá gobernando hasta que lo destituyan o hasta que lo maten y mientras no pase alguna de esas dos cosas él hará lo que le plasca sin importar los comentarías de su familia.

– Min YoonGi – la reina madre va detrás de él muy molesta al parecer del contrario.

– En que la puedo ayudar reina madre – la mira indiferente.

Suspira al estar enfrente de él – Como mi deber de reina madre debo asegurar la dinastía Min – lo mira sería – Así que e elegido a tres bellos Omegas para usted Emperador – hace un leve reverencia al contrario y le sonríe con burla.

Gruñe lebe – Gracias reina, pero no era necesario que estuviera en busca de omegas para mi – pues aunque no era del todo el deber de la reina YoonGi al no tener una madre la reina se aria cargo de todo en ese caso.

No me importa si lo deseabas o no – lo mira – En la tarde los conocerás, prepare una comida especial para ustedes así que lo no heches a perder – dice sería – Bueno nos vemos Debe estar ocupado en su trabajo – sonríe hipócrita y se marca.

– Maldita – dice por lo bajo y sigue su camino



....................





Llega al lugar donde sería la comida con aquellos omegas, al mirar a los omegas se sorprende un poco pues estos omegas tenían el aroma de su hermano en ellos
Así se atreven a aparecer ante mi - su lobo estaba enojado pues si eran omegas para el porque tenían el aroma de su hermano, al llegar con ellos solo se sienta enfrente de estos tres.

– Emperador – el hermano menor es el primero en saludarlo y sonreír le en grande – Que bueno que a venido –

YoonGi solo asiente – ¿Coml se encuentran hijos del ministro Kim? – mira a cada uno de estos, eran hermosos no lo podía negar.

– Muy bien su majestad – hablo él de enmedio – ¿Usted como se encuentra? – le sonríe pequeño.

– Muy bien – de igual forma sonríe pequeño, mira al omega restante pues este no se a dignado a mirarlo y eso le molestaba un poco – Comamos – los mira y toma los cubiertos al igual que los otros dos omegas y empiezan a comer – Debería comer algo Omega Kim –

Gruñe el mayor de los tres hermanos – No tengo hambre gracias – lo mira retante.

YoonGi lo mira tranquilo y solo sigue comiendo – Como tu desees – toma algo de soju y escucha un gruñido – ¿Pasa algo malo? – levanta una ceja y mira al omega qué le gruñó.

– Que me parece inapropiado que tome a estas horas del día y enfrente de nosotros que seremos sus omegas – dice con desagrado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora