𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 3

570 33 13
                                    

El resto del día estuve distanciada de Pansy, aunque la observaba desde lejos , era tan ridícula verla persiguiendo a Draco , parece un perro.

Eran las siete de la tarde , las clases habían finalizado, estaba en la biblioteca estudiando,  Daphne estaba a mi lado haciedo su tarea, era un memento tranquilo y silencio.

— ¿no te parece raro?— dice Daphne de la nada.

—¿raro el que?— pregunte confundida.

— lo de Pansy,  de la nada nos deja y se va con Malfoy — responde Daphne.

— no lo sé y tampoco me interesa— dije seria.

Daphne se queda callada y sigue con sus cosas. Aún seguía molesta por ese hecho.

—seguro le gusta Draco— dice Daphne directamente.

—...tal vez...no me importa— digo seria otra vez.

Luego de eso quedo un silencio, seguí leyendo el libro y frunci el ceño de solo imaginármelo. Luego de eso pasaron algunas horas y era hora de ir a cenar otra vez. Ya en el banquete me sente entremedio de dos chicos y Daphne estaba al frente mio y más lejos estaba Draco y Pansy sentados juntos y habalndo; los ignore el resto de la cena, aunque notaba la mirada de Malfoy cada 5 minutos.

Termino la cena y nos mandaron cada uno a su sala común,  seguimos a los prefectos como simpre hasta la entrada y luego cada unos se iba a su habitación.

Ahora tenía que soportar a Pansy compartirá habitación conmigo, no sabia  como íbamos a lidiar eso.

—Daphne adelantate, me quedare un rato en la sala— le digo

Daphne asiente y se va a la habitación,  yo me quedo en la sala común y me siento en la alfombra del piso enfrente de la chimenea, quería tener mi mente en paz un rato.
Jugaba con mi varita mitras miraba al fuego hasta que siento alguien a mi lado.

— holaa ¿esta todo bien?— pregunta el chico.

Era Felix Shearly, era el chico con el que hablé la primera vez en el banquete de iniciación de clases y era el Prefecto de Slytherin y estaba en 5 año.

—ah hola Felix , si, todo bien— le digo.

—ah que bien , es que te vi algo rara y estas sola— me dice con un tono curioso .

—ah no es nada, solo quería relajarme— mentí.

En realidad si estaba rara , estaba mal por perder una amiga que me acompaño desde primer año , que decidió irse con la peor persona que pueda existir , Draco Malfoy. Estaba llorando por dentro aunque no lo demostrase, nunca me gusto llamar la atención.
Felix sonrió de lado y se quedo sentado a mi lado mirado al fuego. En un momento  Felix puso su mano encima de la mía y la mantuvo ahí. Por instinto decidí mirar así atrás, solo por curiosidad, no había nadie, solo nosotros pero podría jurar que alguien estaba ahí hace un rato.

Paso unos minutos y ya tenia sueño , así que me levante,  me despedí de Felix y me fui a la habitación para descansar,  menos mal Pansy ya estaba dormida al igual que Daphne,  así era mejor, sin miradas tensas y discusiones.

___________________☀️___________________

A la mañana siguiente, desperté y Daphne ya estaba con el uniforme puesto y arreglando su cabello.

—buenos días— dice sonriendo.

—buenos diass— le respondo algo cansada.

Me levante de la cama y fui a ponerme el uniforme , me lave la cara y me arregle el cabellos con una coleta alta, hacia calor esta mañana así que no me puse el chaleco y baje al comedor con mi túnica colgando en mis brazos. Me sente y a los minutos llego Daphne y se sentó a mi lado.
Ya estaban todos desayuno y charlando en el comedor. Llegó la hora del correo y entraron las lechuzas, entre ellas estaba niebla , mi lechuza de color gris claro y las pluass debajo de sus alas y la cara eran color blanco. Me entregó el diario el profeta y una caja de tamaño algo chica.

𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐩𝐞𝐫𝐭𝐚𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫|| 𝑑𝑟𝑎𝑐𝑜 𝑀𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦Where stories live. Discover now