13

794 43 5
                                    

|CRIS MJ|

Estaba abrazando a la tamara mientras intentaba no llorar, la busque por todas partes y cuando me enteré que el jere volvió a santiago me imagine lo peor, más después que ninguno de los dos me contestaba.

-tranquilo cris... Perdón por haberme ido haci de la casa-hablo tocándome el pelo-simplemente no me sentía bien conmigo misma...

Yo no le respondí y simplemente llore, me sentía culpable porque denuevo no la pude ayudar en algo, denuevo había caído en ese transe donde por más de una semana iba a estar mal, decaída, dormir demás, ect... Y denuevo fue por un hombre.

-no teni que llorar, si no fue tu culpa-dijo dándome un beso en el pelo-eri mi hermano mayor, no eri el papá, tu igual te tienes que preocupar por ti cristhoper, teni polola y vas a salir del colegio ya...

-perdoname tamara-dije llorando-te juro que intento ayudarte pero no se como hacerlo...

-porque no es tu responsabilidad hermano... Eso es lo que tu eres, mi hermano mayor-hablo ella sacándome las lágrimas de mi cara-eri el primer hombre que me enseñó a amar, el primer hombre que me mintió, me rompio el corazón, me dio el mundo entero y más... Eso eres para mi cris

-es que siento que...-iba a decir algo pero me interrumpio-

-qué te odio ahora?-pregunto y yo asentí-como podría tenerle odio al primer hombre que me dio todo en la vida? Tu, el tobal y la eva lo son todo para mi, al igual que la mamá y el papá... Pero en especial tu, nunca podría llegar a odiarte a ti

-te amo hermana-le dije abrazándola y sollozando-

-yo igual hermano-dijo con voz temblorosa-

|TAMARA|

Hable con el cris mejor cuando se calmo un poco, bajo y subió el jere.

-ya hablaron los hermanos emejota?-pregunto cerrando la puerta con llave detrás de el-

-si...-hable suspirando-

Me senté bien en la cama tirado mi cabeza para atrás y cerrando mis ojos, a los segundos sentí besos húmedos en este mismo.

-jere... Están todos a- abajo-hable apenas-

-lo hacemos callaito noma-hablo ahora llevando sus labios a los mios-

Me tiro para atrás con cuidado dejándome abajo y el arriba aun besándonos. Minutos después bajo nuevamente a mi cuello dejando algunos chupetones en este mientras me tocaba una pierna con delicadeza.

Sin mentir, eran tipo 7 de la tarde y ya estaba oscuro haci que no teníamos mucha luz para vernos, pero aun haci cada que me encontraba con sus ojos podía verlos perfectamente, gracias al brillo que emitan estos mismos.

En un momento el jere hacer o mucho su miembro a mi, el cual pude sentir, ambos estábamos exitados sin mentir, yo ya sentía mi ropa interior mojada.

-TAMARA, JEREMIAS!-golpearon la puerta-

El jere me miro de una manera inexplicable, sentí que me controlo con esa mirada, simplemente me beso apegando más su cuerpo a mi, suponía qué pensaron qué estábamos durmiendo porque no tocaron más la puerta.

Sentía que cada segundo que pasaba me daba más y más calor, hasta que llego un momento muy... Íntimo para ambos, el tocarnos... Sin mentir tenía vergüenza porque nunca me habían tocado, se que el toco a unas cuantas... Pero yo nunca a nadie, mi ex pareja nunca fue cariñoso conmigo, por eso más allá de los besos, abrazos y algunas palabras no llegamos.

Sentía que el jere estaba más y más cerca de mi parte, hasta que le detuve la mano.

-qué paso princesa? Ya no quiere-dijo parando el beso y mirandome-

contigo no soy el famoso - jere kleinWhere stories live. Discover now