Primera cita

29 5 0
                                    

Mientras estaba enfrascado en mi trabajo, escuché que alguien golpeaba en la ventana. Volteé y vi que se trataba de Conner, así que fui a abrirle.

- ¿Qué pasa contigo? Se supone que mañana todavía tienes clases -Me regañó por la hora a la que seguía despierto.

-Si, tengo algo de trabajo que terminar -Señalé la computadora.

- ¿Cuál es tu asunto con las mafias de Gótica? Pensé que te mantenías al margen de eso de convertirte en héroe.

-Y lo hago, es solo que un viejo conocido podría ponerme en riesgo, sabe que Catlad y Snow Panther son el mismo chico, solo quiero hacerle una pequeña visita para asegurarme de que no se lo diga a nadie, pero es más difícil de encontrar de lo que esperaba -Le expliqué.

- ¿Necesitas ayuda con eso?

-No, son un clan que está por desaparecer, casi no tienen poder y el mismo Batman pasa de ellos porque no son la gran cosa, será fácil ahora que se dónde está.

-Yo que tu no subestimaría a ese hombre -Señalo la imagen de Carmine en mi computadora -No hay nada más peligroso que una fiera al borde de la muerte -Eso me sonaba sensato.

-Lo tomaré en cuenta -Dije pensativo -Volviendo a un asunto más agradable ¿A qué debo la visita? -Cerré la computadora y me senté en la cama esperando que él hiciera lo mismo.

-Pasaba por aquí y pasé a ver como estabas, como la luz seguía encendida... -Levantó los hombros, pero sus ojos fueron atraídos por la peluca y los tacones altos en el piso -Veo que tienes un nuevo interés por lo disfraces -Recogió la peluca y se la puso para ir directo al espejo para mirar cómo le quedaba - ¿Por qué diablos tienes esto? -Se burló y comenzó a jugar con ella.

-No la despeines, tengo que devolverla mañana y la estás enmarañando -Se la quité -Tuve que ir de encubierto a buscar información, nada del otro mundo -Colgué la peluca en un perchero para evitar que se siguiera maltratando.

-Dime que te tomaste muchas fotos con esto puesto -Encontró la ropa interior especial con las prótesis de látex y la comparó con su propia cadera para ver la diferencia.

- ¿Quieres verlas? -Le sonreí travieso.

-Por favor -Corrió a mi lado para ver dichas fotos en mi teléfono -Eres una linda chica, Kitty -Reconoció.

-Lo sé, aunque pienso que luzco fantástico con cualquier cosa que me pongo -Me enorgullecí de mi estilo y el empezó a reírse a carcajadas -Calla, calla, vamos a despertar a Holly -Puse las manos sobre su boca y el bajó el volumen, pero siguió riendo.

Después suspiro sonoramente sosteniéndose el estómago y se recostó sobre mi pierna.

-Realmente hice bien en venir, me siento mucho mejor -Admitió.

- ¿Pasó algo? -Le pregunté preocupado.

-No mucho -Su sonrisa se desvaneció lentamente.

-Puedes decírmelo, si eso quieres -Lo animé y comencé a jugar con su cabello.

-La esposa de Clark está embarazada -Me quedé paralizado por un instante -No es la gran cosa... Es decir, si es asombroso, pero lo que quiero decir es que no es para tanto, no debí venir a molestarte -Se puso de pie con la intención de irse.

-Selina también está embarazada -Solté y él se volteó enseguida a verme con sorpresa.

- ¿Cómo lo estas llevando? -Regresó a sentarse a mi lado.

-Tengo que admitir que no muy bien, aunque nuestra relación ya estaba dañada, cuando me enteré sentí que me desplazó para siempre. Ella en un principio ni siquiera quería adoptarme y ahora es la mujer más feliz del mundo porque va a tener a su propio hijo con el hombre que ama -Él pasó su brazo sobre mis hombros y yo también lo abracé por la espalda -Estoy bien, no es como si fuera a quedarme sin mamá ¿Sabes? -Sonreí con nostalgia -Ella ya no es mi familia y la criatura que va a tener no tiene nada que ver conmigo, pero el tuyo es un caso diferente -Opiné.

Bad LiarWhere stories live. Discover now