-Fernando Alonso-🔞

2.9K 79 7
                                    

Vieron esa entrevista en la cual Fernando dice que prefiere el culo sobre las tetas? Podría afirmar que es mentira.

No soy una chica con tantos atributos pero sin dudas el gimnasio me ha dejado un buen trasero, el cual recibió varias nalgadas del hombre con el que estoy saliendo. Sin embargo, mis tetas, que siempre fueron de un tamaño más o menos grande, se ven como las favoritas ante lo ojos de Fernando.

Eso de salir con gente de mi edad no me gustaba, siempre pasaba algo y todo terminaba mal, hasta que conocí a Fernando, el tiene 18 años más que yo, quizás podría ser mi padre pero ese no es el punto. Desde que lo conocí ha sido mejor que alguien de 24/25, es muy caballeroso, respetuoso, compañero y demás.

También es muy bueno en el sexo jeje

Ya llevamos tres meses saliendo, lo conocí cuando me mude a España, exactamente en una cafetería, claramente todo es a escondidas, nadie puede saber que salgo con un mayor, mucho menos con alguien así de famoso, se armaría un escándalo en las redes.

____

Hoy era de esos días lluviosos en los que no quieres hacer nada y yo me encontraba en la casa de Fernando, la noche anterior me quede a dormir y cuando desperté ya no estaba, pero me había enviado mensajes diciendo que iba a hacer las compras para desayunar y eso.

Como hacía tanto frío, no quería salir de la cama, tenía tres frazadas cubriendome y eso no era suficiente, necesitaba algo más, quizás un abrazo de Fer u otra cosa.

-Chiquita, llegué!- se escucho desde el piso de abajo.

-Sigues acostada?- dijo ya entrando por la puerta.

Se veía tan lindo con su cabello despeinado y esa sonrisa que me mataba... o esos ojos que, bueno, parecían desnudarte con la mirada.

Sin dudas era el hombre perfecto, me quedé como una tonta viéndolo desde la cama.

-Hola, estoy aquí, contesta- dijo haciendo señas con sus manos

-Perdon, tengo mucho frío para salir, ven conmigo y abrázame Fer- dije haciendo puchero.

-Lo que tu digas princesa.

Ahora ambos nos encontrabamos acostados con sus brazos rodeando mi cintura, mientras me acaricia suavemente, mi espalda apoyada en su pecho, era todo muy romántico...

Hasta que sentí unas mariposas atrevidas en mi estómago, por lo que me fui moviendo poco a poco, apoyando mi culo contra su parte inferior, ¿quizás podía provocarlo?

-Que intentas?- dijo con un tono divertido.

-¿Yo?

-Pues quien va a ser, intentas calentarme Sara, ¿O estoy equivocado?

-Mierda me descubriste- dije dando media vuelta para verlo a la cara.

Ya tenia esa sonrisa de pícaro y las pupilas dilatadas, los ojos casi negros si no fuera por una pequeña franja de color verdoso.

-Te daré lo que quieres, solo acompáñame a darme un baño.

Luego de decir eso, se levantó y fue directamente a la ducha, él amaba hacerlo ahí, no entiendo por qué pero a mi me gusta hacerlo con el, entonces lo haré donde sea.

-Te espero!- dijo desde el baño.

Oí el ruido del agua que comenzaba a caer, decidí levantarme e ir hacia donde estaba Fernando, a ver como me estaba esperando ahora.

Apenas entre al baño, pude sentir olor al perfume de uva que tanto amaba, Fernando estaba parado disimulando que no me vio entrar. Yo solo me encontraba con una remera de él y bueno, mis bragas pero solo eso.

-¿Que esperas? El agua se siente bien- dijo pasando su mano por sus abdominales, sabía lo que hacía.

-Eres un maldito- dije.

-Un maldito rey haciéndote el amor- dijo orgullosamente.

-Como tu digas Nanomagic.

Él solo rió ante el apodo.

Luego de eso solo me quite la remera y comencé a dirigirme hacia la ducha, antes de llegar quite lo único que quedaba en mi parte inferior, cosa que estaba bastante húmeda con solo pensar en las cosas que Fernando podría hacerme.

-Parece que la lluvia se pasó hacía allí debajo.

-Fernando!

-Es solo una broma, me encanta que estés mojada- dijo tomando mi cintura para que entre a la ducha.

El agua se sentía caliente, mis ojos conectaban con los de Fernando, hasta que decidí romper el hielo y lo bese desesperadamente.

Cabe aclarar que yo jamás besaría primero a alguien con tanta desesperación pero Fernando me podía en todos los aspectos.

-Parece que alguien ahora tiene calor- dijo separándose de mis labios.

-Callate.

-Callame tu.

Volvi a besarlo y esta ves fue con toqueteos, una de sus manos iba desde mi cintura hacia mi culo, la otra solo estaba en mis pechos.

Sus besos bajaron a mi cuello, dejando marcas que dolían, para luego seguir bajando hacia mis pechos.

Comenzando por el derecho, succionandolo como si fuera una aspiradora, dejándolo marcado y mientras tanto con sus manos, tocando el izquierdo.

Mis manos estaban en su cabellera, no podía evitar gemir cuando succionaba cada vez más fuerte, de esto les hablo cuando digo que es mentira que prefiere el culo sobre tetas.

Cuando menos lo espere, Fernando, aún con su cara en mis pechos, se acomodo en mi entrada y solo dijo "Lista?" lo único que pensé que "para ti, siempre" pero solo me limite a un "si".

Los movimientos empezaron despacio, dejándome acostumbrarme al tamaño pero luego se intensificaron, fueron más fuertes y rápidos. Otras veces fueron más lentos pero seguían siendo fuertes.

Él sabía que me encantaba eso.

-Por dios, sigue así Fernando.

El agua caía sobre nuestros cuerpos hundidos en un fuego que era difícil de apagar, las embestidas se sentían como en el cielo, el sabía lo que hacía definitivamente.

Sus labios chocaron con los míos, mi pierna izquierda estaba sobre su brazo, facilitando la entrada.

Cambiando de a ratos la pose, me encontraba apoyada en el cristal de la ducha, con un Fernando detrás dando todo.

Por cada segundo que pasaba sentía como mi orgasmo se iba formando, mis gemidos seguramente se escuchaban por todo el vecindario.

-Mierda Sara, estas muy apretada, si sigues así me voy a correr- dijo como pudo.

-Hazlo, ya estoy cerca.

Dejándonos llevar, finalmente ambos logramos llegar al mismo tiempo. El vapor en el baño parecía una niebla que nunca se iría pero yo solo lo miré a los ojos, esos ojos que tanto me encantaban.

-Te quiero Fer- solté

Esperando una respuesta con mucho miedo, era la primera vez que se lo decía, en mi cabeza decía ¿habrá sido buena idea? ¿Es el mejor momento para decirlo? ¿La he liado?

-Te quiero mas Sara- dijo besandome.

Sin dudas, no fue mala idea.

____________________

Que ondaaaAAA

Final EMOTIVO

Quiero un fernando en mi vida😭

Espero que les haya gustado chiquis, recuerden votar y si quieren pedir un shot de cualquier piloto 💘

Pronto uno de Logan Sargeant que me lo han pedido en comentarios💙

Moon🖤



One shots F1🏁🏎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora