Capitulo 4: Dogday despierta

298 14 9
                                    

Narrador: Ya eran las 7:30 de la mañana todos los smilyng critters se levantaron a tal hora por las cosas que tenían que hacer pero Dogday no despertaba aun

Catnap al escuchar la alarma salió rápidamente del cuarto para no ser descubierto y entró al suyo para desayunar. Catnap fue a cuidar un poco a los niños, pero noto que Bobby se acercaba a ella"Oye Catnap podría jugar contigo?" El felino asintió pero Bobby no solo quería jugar quería quedarse con el corazón de Catnap. Paso un tiempo y vieron a Hoppy corriendo hacia ellos "¡Chicos, chicos, nuestro lider a despertado!"

Todos corrieron para ver como estaba Dogday quien se encontraba caminando muy desanimado por un pasillo. Catnap al verlo, se abalanzó contra él y le dio un fuerte abrazo "Me alegro que estés bien Doggy" Todos los demás acompañaron el abrazo a Catnap "Estoy bien, pero el doctor dijo que deberia descansar, asi que si me necesitan estare en mi cuarto"
Todos miraron como Dogday se alejaba "Quieres que te lleve?" Dijo CraftyCorn algo juguetona subida a un auto de juguete. Dogday se río y luego se subió al auto "Llévame a mi cuarto porfavor" Le dijo Dogday "En camino" Catnap observaba de lejos con grandes celos hacia CraftyCorn y sentía que le estaba robando a Dogday.

Catnap corrió atrás del auto y levanto a Dogday con su cola "Q-Que estas haciendo Catnap?" Dijo Dogday "Hey ladron te estas robando a mi cliente" Le dijo CraftyCorn a Catnap mientras lo perseguía, pero el felino era mucho más rápido, así que Catnap al llegar puso a Dogday en la puerta dejándolo completamente confundido "JAJA te gane unicornio" Dijo Catnap juguetón "Bueno eso fue raro, pero gracias igual Kitty" Dijo Dogday mientras abría la puerta de su cuarto. CraftyCorn observaba furiosa y susurro a Catnap "Ya te las vas a ver conmigo" Catnap se río y empezó a correr de la Unicornio.

Dogday, al entrar al cuarto vio que su chaqueta favorita no estaba y la cama estaba toda desordenada "Yo nunca dejaria la cama asi y mucho menos dejaria en otro lugar mi chaqueta favorita, ¡¿Que paso aqui?!" Dogday solo se acostó y pensó quien podría haber echo eso "Luego buscare quien lo hizo y encontrare mi chaqueta" Pero de la nada Dogday sintió un fuerte olor a lavanda al taparse con sus sábanas el canino se enojo sabiendo que Catnap era la que habia entrado a su habitación.

Recordemos que Catnap se froto contra las sábanas de Dogday y obviamente dejó su fuerte olor. Dogday furioso toco la puerta del cuarto de Catnap, quien miró por la ventana y vio a Dogday furioso y recordó lo que había echo anoche. No se dio cuenta que tenía la chaqueta de Dogday puesta y abrió la puerta con ella. "¡¿CATNAP PORQUE ESNTRASTE A MI HABITACION Y ROBASTE MI CHAQUETA?!" El felino bajo la cabeza y las orejas al escuchar el regaño de Dogday "L-Losiento mucho Doggy es que..." Antes de que pudiera terminar Dogday la interrumpió "¡Dame mi chaqueta!" Catnap le hizo caso y el canino se fue a dormir de vuelta.

Catnap estaba avergonzado y triste, sabía que tenía que hablar con Dogday, pero decidió que eso sería cuando el canino despierte. Catnap fue a cuidar a los niños y nunca paro de pensar en Dogday, a veces se congelaba mientras pensaba en él "¡Catnap! ¿Que haces porque te quedas quieto?" Le grito Hoppy confundida por la acción del felino "N-Nada, nada, solo estaba pensando en... algo" Dijo Catnap un poco sonrojado. Hoppy lo ignoro y siguió jugando con los niños. Catnap no podía parar de mirar la puerta del cuarto de Dogday esperando que algún momento salga. Atardecio y aún Dogday no salía, así que decidió ir a ver que pasaba. Miro por la ventana y vio a Dogday mirando televisión.

Catnap toco la puerta y el canino le abrió diciendo "Que quieres Catnap?" Algo enojado "Solo vine a hablar contigo" Dogday dejo pasar a Catnap y se sentaron en el sillón. "Oye Doggy... ayer vine aquí porque tenia mucho frio y no tenia nada que ponerme entonces tome tu chaqueta" Dijo Catnap ocultando que ella había dormido allí "Segura que fue solo eso? Porque mis sábanas tenían un fuerte olor a lavanda" Le respondió Dogday y noto como Catnap se sonrojo al escuchar a Dogday "E-Es que..." Dijo Catnap tartamudeando y muy sonrojado "Es que... T- ¡Te extrañe!" Dogday no pudo evitar sonrojarse al escuchar las palabras de Catnap y la abrazo "Aww siento por gritarte antes mi gatita" Catnap al escuchar como la llamo Dogday se alejo muy sonrojada y avergonzada a la otra punta del sillón cubriendo con si cola todo su cuerpo. "Vamos no seas así ven aquí" Dogday se señaló a sí mismo y Catnap se acercó poco a poco y se recostó en las piernas del canino.

Dogday acaricio a Catnap, este movió su colita y ronroneo al canino con dulzura. "Kitty tengo que cocinar" Le dijo Dogday a Catnap intentado levantarse "No no te soltare" Le respondió el felino "Vamos Kitty no puedo cocinar contigo de mochila" "Oooo si que puedes" Le dijo Catnap dejando que Dogday se pare y subiéndose a su espalda. Dogday algo sonrojado le dijo "Okey esta bien pero no hagas nada" Mientras Dogday cocinaba Catnap lamia sus cachetes, ronroneaba y se frotaba contra el canino, Pero en un movimiento en falso los dos cayeron al suelo siendo Catnap quien amortigua la caída de Dogday. El felino chilló y rápidamente Dogday se levanta y le ayuda a pararse "Ves te dije Kitty ahora ve a mirar tele ya termino" Catnap  le hizo caso y se sentó a mirar tele un rato.

Dogday se acerco a Catnap con la comida y la apoyo en una mesa de adelante del sillón, los dos comieron tranquilamente, pero de pronto alguien tocó la puerta era KickinChicken quien grito "¡Dogdaaaay!" El canino abrió la puerta y detrás de él estaba Catnap quien observaba atentamente " Oh, hola Catnap, quiero que ustedes participen de un baile a las 11" Dijo KickinChicken mientras le entregaba una tarjeta a cada uno "Los veo allá" Dijo KickinChicken mientras se alejaba. "Yo si voy a ir, ¿Tu quieres venir Kitty?" El felino asintió y los dos se vistieron para ir a dicho baile, con los mismos trajes que usaron para la obra.

Cuando llegaron, había un guardia de seguridad quien les pidió sus invitaciones, las entregaron y los dos pasaron al salón de baile. En ese mismo instante un mozo se acercó a ellos y miró sus tarjetas "Ustedes estarán en la mesa 11" Les dijo el mozo. Los dos fueron y se sentaron en dicha mesa y el mesero no tardo mucho en llegar, y les dijo "Aquí tienen sus bebidas" apoyando dos cervezas en la mesa. Dogday y Catnap pensaron que era jugo de manzana, lo tomaron y obviamente no sabía como uno. Pero igualmente los dos se lo tomaron y les encantó. Así tomaron 4, 5 vasos, ya eran las 12 y estaban un poco borrachos "Oye Kitty quieres ir a  bailar?" Le dijo Dogday a Catnap, el felino asintió y fueron tomados de la mano a la pista de baile.

La canción era romántica y los dos bailaban con delicadez pero el alcohol les empezó a pegar fuerte y ya no estaban realmente conscientes "Oye Doggy, ¿Te molestaria que haga algo?" Pregunto Catnap y Dogday le respondió "Claro que no" Y de un momento a otro Catnap le robo un beso a Dogday quien correspondió el beso. Como les dije no estaban realmente conscientes y siguieron besándose apasionadamente hasta que la canción terminó. Todos los que estaban sentados aplaudieron, Catnap y Dogday se miraban con dulzura "Ya me tengo que ir Kitty" le dijo Dogday y Catnap le respondió "Puedo ir contigo si tu quieres" El canino asintio y los dos fueron a casa de Dogday.

"Oye Kitty y si hoy me quedo a dormir en tu casa?" El felino asintió y los dos entraron pero de la nada un choque de realidad les dio. Ya se le fue el efecto de alcohol a los dos, y al recordar el beso Dogday le dijo a Catnap sonrojado  "Oye lo del beso... yo no estaba realmente conciente y lo siento si te hice sentir incomoda" "No, no, para nada" Dijo Catnap algo sonrojada. Los dos se acostaron luego de cambiarse y el felino se aferro a Dogday lamiendolo y el canino la acariciaba. Catnap por la comodidad enrollo la cola en la cintura de Dogday quien se sonrojo aún más y los dos cayeron en un profundo sueño.
-------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado el capitulo y agradezco mucho su apoyo, ¡Hasta la vista!

En este capitulo de usaron 1471 palabras exactamente.

Un amor difícil de entender (Dogday x Catnap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora