― nine: UNDER THE WATER

77 39 51
                                    

Chapter Nine

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Chapter Nine.
Under The Water

🌼

CHOI CHOON-HEE SIENTE QUE SU CUERPO es más pesado que nunca mientras se aferra por su vida al metal medio descolgado que forma parte de la plataforma, cerrando los ojos y apretando los dientes, como si eso pueda ayudarla a hacer más fuerza. Apenas puede realizar un movimiento para impulsarse hacia arriba sin que sus dedos amenacen con resbalar y enviarla doscientos metros hacia abajo, hacia el agua que quebrará sus huesos con su mero impacto. Percy está a su lado, respirando con dificultad, y no puede tirar de él para subir ambos, porque ella apenas puede agarrarse bien.

Cuando ella menos se lo espera, el agarre del chico se suelta y todo se ralentiza mientras voltea la cabeza hacia él, viéndolo en el comienzo de su caída.

¡¿Percy?! —Chee deja escapar un grito ahogado, sus ojos llenos de horror.

En tan solo una milésima de segundo, Percy le envía una sonrisa que luce tranquilizadora, pero Choon-hee no se tranquiliza para nada. ¡¿Acaso este chico estaba chalado?! Sí, puede que sea hijo del dios del mar, ¡pero una caída desde esta altura lo romperá por dentro sea semidiós o no! El metal del que se sujeta rechina y cruje, con aspecto de empezar a desprenderse de su soporte.

Y todo sigue lento, muy lento, cuando cede y deja caer a la chica de espaldas hacia la nada. Ella cierra los ojos durante un momento, sintiendo el silbido del viento en sus oídos, su pelo se arremolina alrededor de ella como un abanico y... está rezando. De acuerdo, puede que no sea la cosa más útil por hacer, pero está asustada y es entendible, su mente trabaja a mil kilómetros por segundo mientras se acerca más y más a su muerte inminente.

Y un plan comienza a formarse, no sabe si funcionará o si solo es un salto innecesario de fe, propulsado simplemente por la idea de no convertirse en papilla y quebrarse todos los huesos de su cuerpo. Si tan solo supiera algo de física avanzada podría calcular con qué frecuencia tendría que impulsar su propio cuerpo en el aire para alcanzar a Jackson; pero la verdad es que todavía no le pasan esa materia.

No al menos el siguiente año.

Es un salto de fe, lo sabe, el ponerse en riesgo de esa manera, de la que piensa en ese momento. Pero no tiene otra salida, es lo que tiene que hacer y esperar como el demonio a que resulte.

Aquí yace Choi Choon-hee, querida hermana que saltó como tonta de una plataforma tan alta que su cuerpo quedó hecho gelatina en el agua. Eso diría su tumba.

Así que sí, impulsa su cuerpo hacia adelante ligeramente con las esperanzas de que, si se esfuerza lo suficiente, pueda alcanzar a su amigo semidiós.

Heart's Garden ✶ Percy Jackson & the OlympiansWhere stories live. Discover now