cremita 🤍

416 16 0
                                    

taehyung y jungkook, una pareja hermosa desde que comenzaron a salir hasta su reciente boda hace una semana...
tae y koo reposaban en su ahora cama propia y en su habitación calida y calmada. disfrutando de su compañía mutua y mimitos después de haber terminado una pequeña merienda dulce.

- te amo mucho, mi lindo osito... soltó koo mientras acariciaba el pechito y cuellito de su mayor.

— te amo más, mi pequeño ángel... te ves hermoso en tu batita nueva.

en este momento koo seguía siendo igual de tímido cada que su hyung le hacía saber sobre su belleza y lo hermoso que se veía en cualquier prenda o con falta de estas mismas.

- ¡amor! bastaaa... no puedo ni siquiera mirarte después de tus cumplidos, harás que mi cara explote un día de estos.

— me encanta verte así de rojito... eres una fresita que quiero morder. - acto seguido, tae lo encaró y besó delicadamente la boquita tan dulce de su esposo.

kookie continuó ese besito tan tierno con aún sabor a frutos rojos, dulce de leche y crema batida... era exquisita la combinación de esos ingredientes con el principal que eran los labios de su amado.
a lo largo de los segundos aquellos dos culminaron ese tierno beso con un ligero hilito de saliva que conectó sus labios un momento más.

- te amo, tae...
— te amo, koo...

en este momento en el que declararon mutuamente su amor por milésima vez, ya no solo había aires de ternura... se comenzaba a sentir algo más, esa conexión que solo ellos dos pueden tener.

tae comenzó a dejar besitos por todo el rostro de koo, cuando se terminó el espacio viajó hasta el cuellito blanco de su bebé, este siendo un lugar muy sensible para el menor, por lo tanto pequeños soniditos empezaban a emanar de su boquita, algo que a tae le gustó tanto que añadió lamiditas y pequeñas mordidas.

- mmh~ tae... i-iih~

el mayor incrementó esos detallitos, pero al fin y al cabo volviendo a juntar los labios de su amado con los suyos propios, iniciando un juego de lenguas sin previo aviso... algo que a koo sorprendió sin embargo su contrario sabía lo mucho que le gustaba, así que continuaron con ello mientras poco a poco agregaban caricias en lugares mucho más íntimos. como muslos, piernas, pecho, abdomen... hasta llegar a las intimidades del otro.
tae por su lado regalando leves roces en la pequeña parte privada de su hermoso esposito, este con solo sus panties blancos y su batita ya mencionada. koo estaba que se moría ya que no aguantaba por más leve que sea el tacto.. él sabía y sentía lo que venía.

su hyung hizo a un lado delicadamente la delgada y suave tela de su ropita interior, tocando así la vulvita mojadita y rosada de su ángel, provocando esos soniditos que le gustaban tanto; continuó así por un pequeño tiempo más hasta que su propia entrepierna le comenzó a doler... aquí fue donde tuvo la gran idea.

koo... quiero comerte. - dijo él mientras obtuvo el contacto visual de su pareja.

- ¡si, mi amorcitooo! porfiii... -jungkoo asintió repetidas veces mientras abría sus piernitas y movía sus caderas ligera y desesperadamente buscando algo más de contacto.

— pero... usaremos esto.

taehyung tomó del buró al lado de su cama el tarrito de crema batida y se lo mostró a su bebé, por consiguiente se posicionó lentamente entre las piernas blancas de su esposo, abriéndolas en su totalidad para retirar su ropita interior que ya se encontraba empapada.
todo esto siendo observado por kookie, quien ya se encontraba bastante excitado y ansioso de que su hyung actuara y lo atendiera cómo debía.

vas a saber muchísimo mejor, te amo, mi ángel.

el mayor de los dos se acercó a la intimidad de su pequeño, depositando algunos besos entre sus muslos internos hasta llegar a la partecita humeda, aquí hundiendo su rostro en ese coñito tan suave y delicioso que su esposo tenía. provocando así esos gloriosos suspiros y gemiditos tan ricos que deleitaban los oídos del kim.

- t-te amo mu-mucho... mmg-mh~ -koo contestó a la declaración de amor con dificultad, estos besos y mimos que recibía lo limitaban a mucho, solo pudiendo morder sus labios rojitos y volteando sus ojitos de cristal.

kim se separó con cuidado, no sin antes dejar un beso en la bolita de nervios que ya hacía hinchadita.
tomó un poco de crema con sus dedos y comenzó a tocar y esparcir esa suave mezcla en la vulvita del menor, jugando con el clitoris y observando como sus juguitos se mezclan con la cremita vertida.

¿estás bien, bebé?

jungkook ya era un manojo de calentura, fluidos y gemidos; algo que tae notó al instante de levantar su vista y deleitarse al ver a su ángel con sus mejillitas rojas y respiración poco normal.
taehyung ya bastante caliente igual, se incorporó y acomodo entremedio de las piernas tersas de su esposo.
el kim frotó su glande contra toda la intimidad de su pareja; decidido vertió más del endulzante ahora en su miembro y como si fuera lubricante lo introdujo por completo, haciendo que jungkook soltara un gran gemido acompañado de lloriqueos. taehyung se mantuvo unos segundos dentro para después sacar su pene del coñito rosado, dando a la vista su miembro hinchado y totalmente mezclado de los fluidos y la crema dulce... esto provocando una hipnosis a jungkook, quien observaba todo desde el principio a pesar de tener los ojos brillosos.

¿ahora si está mejor, bebé? -preguntó tae aguantando una pequeña risa mientras veía a su conejito perdido en el pequeño asuntito de abajo, aprovechando esto, comenzó a introducirlo de nuevo, pero esta vez lentamente para que su pequeño bebé disfrutara tanto esa vista como él.

- e-es muy rico... -asintio jungkook sin dejar de mirar abajo.

quieres más... ¿no? -taehyung diciendo esto mientras volvía a frotar su miembro en la bolita hinchadita de su pareja... sin aviso alguno introdujo nuevamente su pene y comenzó con estocadas leves, disfrutando ahora de los gemiditos de su angelito.

jungkook comenzaba a sentir todo placer existente, de verdad era complacido como nadie y taehyung lo sabía, amaba ver a su pequeño así; viendo todo esto, tae decidió agregar más leña al incendio en el que su bebé ardía, masturbandolo mientras aumentaba cada vez más la velocidad de sus embestidas.
no faltó mucho tiempo para que el menor de la pareja comenzara a temblar.

- amooor... no puedo más, es m-mucho... -habló ahogado en lloriqueos y lágrimas.

— eso lo sé, bebé, voy a seguir hasta que acabes. -kim amaba ver a su amor cerca del clímax, por lo tanto continuó tanto que podía escucharse el resonar de sus pieles humedecidas por los fluidos.

en este punto, tae comenzaba a sentir esa familiar sensación, él estaba cerca al igual que su pequeño y no había cosa que le gustara más que eso, así que decidió agregar un pequeño toque más de placer para su amorcito, el cual fue jugar con sus pezoncitos, esos botoncitos rosados que amaba besar, sabe lo sensible que es y que con eso caería al instante.

y dicho así, jungkook ya con su vista nublada por la satisfacción soltó esos chorros que taehyung tanto quería, mojándolo a él y todas las sabanas que los acompañaban.
y por parte del kim, ver esa escena tan excitante no pudo contener más y eyaculó todo dentro de su angelito, tanto así que el vientre de aquel ojitos de boba se hinchó de todo el fluido de su esposo.

- te amo mucho, tae tae... -dijo en casi susurro de lo exhausto que había quedado, intentando enfocar a su amado quien previamente había salido cuidadosamente de él, recostándose a su lado.

y yo te amo mucho más, koo... -dicho esto, taehyung acurrucó a su esposo en su pecho, abrazándole como si alguien fuera a robarlo, y acariciando su cabellito como si fuera una nubecita hasta quedar los dos en profundo sueño.



FIN

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 01 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

cremita !Where stories live. Discover now