22

21 3 0
                                    

"¿Por qué pediste un nuevo libro de trabajo otra vez?" Cheng Yin hojeó el libro de trabajo de matemáticas recién publicado y estaba muy insatisfecha, "No hicimos mucho con el Shinkansen que pedimos la última vez".

"Eso no es fácil de usar, lo ordenó la escuela. Esta vez lo elige el mismo profesor de matemáticas, y el tema es más básico y más completo".

Xie Ying se sentó en el asiento de Chen Ran con su libro en los brazos, "Ya es tarde, ¿Chen Ran todavía no viene a clase?"

"Vamos".

No sé de dónde vino, ya que Chen Ran no apareció en la primera clase de la mañana, Cheng Yin sabía que no vendría a clase.

"Entonces me sentaré aquí hoy". Xie Ying se sumergió en su tarea, "Por cierto, ¿qué estás haciendo esta tarde?"

Se acerca el Día Nacional y el último año entra oficialmente en la etapa de revisión. La escuela llevará a cabo una reunión de movilización de maestros como de costumbre.

Trabajo ideológico, arreglos específicos, una conferencia debe ser de tres o cuatro horas, por lo que las clases de esta tarde son todas de autoaprendizaje, sin supervisión del maestro.

"Veamos la física" Cheng Yin dijo lentamente: "Así de simple".

Xie Ying sacó los libros de texto de matemáticas y química de la escuela secundaria de Cheng Yin y planeó señalarle los puntos clave.

"En realidad, matemáticas y química en el primer año de la escuela secundaria..." Xie Ying abrió el libro y se sorprendió, "¿Está todo en blanco? ¿Alguna vez has escuchado una clase?"

Cheng Yin dijo avergonzado: "Leeré bien el libro".

Xie Ying no quería hablar con ella.

Cheng Yin dejó de hablar y pasó a la primera página del libro de física de primer grado.

Después de una clase, Cheng Yin se estaba muriendo. Cerró el libro y bebió agua.

"No, tengo que leer una revista un rato para relajarme y compaginar trabajo y descanso."

Xie Ying agarró la revista que Cheng Yin acababa de sacar, la enrolló y golpeó su cabeza, susurrando: "Mira el asiento frente a ti".

Debido a que la tarde está llena de autoaprendizaje, hay bastante gente que cambia de asiento libremente.

Por ejemplo, Xiao Siran se intercambió con las personas de su grupo de estudio.

"Mira a Xiao Siran, qué tipo de personas hay en el equipo, lo peor es la calificación de Pei Fei, puedes tomar un refrigerio, no te presionen contra el suelo nuevamente en la prueba del próximo mes".

Cheng Yin de repente levantó el aliento y apretó un pequeño puño.

"Está bien, preferiré la física de nuevo".

No sé cuándo volvió a llover fuera de la ventana.Esta lluvia de otoño es más prolongada que la lluvia de primavera.

Pasaron dos clases, Xie Ying se frotó los brazos y preguntó casualmente: "¿Qué especialidad estudió su hermano en la universidad?"

Sin respuesta.

Xie Ying levantó la cabeza y vio a Cheng Yin calculando rápidamente en el papel borrador.

Xie Ying dejó de preguntar y siguió leyendo.

Inconscientemente, la lluvia se hacía más y más fuerte.

Sonó el timbre para la tercera salida de clase. Al ver que quedaba una clase más, Xie Ying preguntó preocupada: "¿Trajiste un paraguas?"

Cheng Yin levantó la cabeza confundida, miró por la ventana y dijo: "El pronóstico del tiempo es cada vez más inexacto ahora".

Whispering To YouWhere stories live. Discover now