DÍA 6. PROMESA

102 18 4
                                    


──¡No pienso ser su maldito sacrificio!── la voz de Hancock se escuchó más que molesta y el resto de señores de la guerra no podían estar más de acuerdo.

──No eres un sacrificio Boa, tu deber como Shichibukai es servir al gobierno mundial para tener inmunidad y lo que te estamos pidiendo no es mucho── gruño el almirante, sin siquiera dedicarle una mirada a la emperatriz de Amazon Lily.

──¡Me estás pidiendo que me case con un pirata!── la mujer ya no sabía que más decir para librarse de esta responsabilidad que el gobierno le estaba encargando.

──Eres un pirata── corrigió el almirante ──No solo eso sí no también emperatriz, casarte con uno de ellos no será diferente. No serás diferente.

Boa se contuvo de golpear al hombre, si bien tenía razón, no quería sujetarse la vida con uno de los cuatro emperadores y lo peor, cuál de todos sería.

──No lo acepto── nego con la cabeza la única mujer entre todos los Shichibukais ──Porque tengo que ser yo si hay más opciones como Doflamingo, Crocodile hasta tienen al mejor espadachín de todos los tiempos.

El almirante lo pensó, lo que decía la emperatriz era verdad, contaba con otros señores de la guerra eso es verdad pero si lo pensaba bien. Boa no era tanto de confiar, su orgullo y egocentrismo impedirían que su unión con uno de los emperadores sea posible.

Lo más seguro era que terminarían por divorciarse o peor aún, causar una guerra.

──No pienso casarme, soy muy joven── Doflamingo se adelantó en decir y claramente, solo alguien idiota podría mandar a alguien como el rubio a cumplir esta misión.

──Y bien estúpido── agrego el almirante y miro al resto, sabía el actuar de cada uno y lo más seguro era que Crocodile hiciera el trabajo ──Crocodil...

──Estoy en una misión con el rey del desierto junto a su niña── de atrevió a cortar antes de que el hombre de blanco pudiera decir algo más.

──Bien── no había de otra, si Hancock no podía y menos Crocodile su última opción era el espadachín de ojos dorados ──Mihawk, quédate para arreglar los asuntos de tu boda.

──No recuerdo haber aceptado── al fin dijo Mihawk en lo que bajaba sus pies de la mesa.

──Tomalo como unas vacaciones grátis.

.

.

.

.

──¡Nuestro capitán se casa!── alguien grita y Shanks no puede identificar quién es exactamente, después de que él resto de emperadores lo tratarán como el sacrificio de quién se va a casar la tripulación no hizo nada más que burlarse y brindar por su sufrimiento.

──¡Tendría suerte si es con la mismísima Boa Hancock!

──¡Dudo mucho!, ¡Nuestro capitán tiene una suerte que a veces siento un tanto de lastima!── bien, ese fue Yassop.

──Si tiene un poco de suerte puede ser que su futuro esposo sea Crocodile── se burla Benn quien no tarda de darle otra botella al pelirrojo ──¿Usted que cree capitán?

𝘼𝙉𝙂𝙎𝙏𝙍𝙐𝘼𝙍𝙔  |  𝙍𝙀𝘿𝙃𝘼𝙒𝙆  | 𝙊𝙋𝙇𝘼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora