17. "Apoyo y Amor"

7 1 0
                                    

Eros

Ese beso sigue grabado en mi mente, la emoción que desborda cuando esta contentas, la sonrisa y la radiante alegría que se le notaba a kilómetros me traía loco, no hay un segundo que no estuviera pensando en ella, en cómo había logrado hacerla feliz con un simple vídeo; esa beca era sumamente importante para ella, podía notarlo en las millones de luces que brillaban en sus lindos ojos al hablar de la música. Esa pasión con la que se expresaba, como transmitía cada una de los sentimientos en cada canción que interpretaba.

Me moría de ganas de verla audicionar, de escuchar de nuevo su voz en alguna melodía.

Charlotte era sumamente espléndida cuando reflejaba ese sueño que tanto amaba, la hacía ver tan segura de sí misma; tan feliz y tan tierna. Era como si estuviera viviendo cada canción, sus expresiones y el sentimiento personal que adornaban cada canción era sencillamente hermoso.

La sensación de calidez, de satisfacción al verla feliz a ella era indescriptible, cada vez faltaba menos para terminar la secundaria. Este año estaba transcurriendo tan rápido que en un abrir y cerrar de ojos ya nos encontrábamos haciendo planes de la graduación y buscando metas que proponernos para dedicarnos a algo que en verdad nos gustará luego de salir de secundaria.

Todo el alrededor a veces se volvía en nada con tantas cosas que hacer, las clases nos consumían, la mayoría del tiempo y las pocas horas extras del día las invertimos en tiempo de caridad entre familia y amigos.

Tratando de encontrar un balance en nuestras vidas para seguir adelante; gracias a todas las plegarias (o cualquier clases de brujería barata) de los estudiantes, esta era nuestra última semana en clases gracias a Dios (por fin), la graduación está a la vuelta de la esquina; las últimas reuniones en la empresa Divianchinni han sido excelentes, la única pieza faltante para mi felicidad total es el amor correspondido de esa mujer a la que amo tanto. Los partidos han estado cómo lo esperamos, cada día llegan más ofertas de la NFL y eso nos motiva a seguir soñando, buscando el apoyo y amor que consideramos parte del camino a la grandeza.

                             ...

Viernes, último día de clases, hoy terminamos secundaria, y solo nos queda un mes para la graduación; la emoción recorrer mi torrente sanguíneo, las audiciones de la Academia internacional de música y arte comienzan este Lunes, solo faltan dos días para ir a ver a la mujer de mis sueños obtener un puesto en dónde siempre perteneció.

Tengo la seguridad de que lo logrará, es una chica inteligente que no se rinde hasta alcanzar sus metas y esta no será la excepción.

Por qué Charlotte Divianchinni es una mujer decidida y esa mujer es la futura señora Jackson que jamás se dará por vencido para demostrarle a nuestros futuros hijos que todo se puedo. Por qué no hay mejor ejemplo que el de una mujer que lucha por sí misma.

                           ...

Charlotte

Hoy a llegado el día, no pude dormir en todo la noche, en reloj marca apenas las 5:50 AM y yo, ya me encuentro arreglando mis cosas para estar lista a la hora exacta. No me gusta la impuntualidad.

Un mensaje llega a mi teléfono e inmediato lo leo para tratar de concentrar mi mente en otra cosa y que los nervios no me consuman.

Mi chico de mirada oscura.
-Buenos días, a la hermosa chica que hoy dará un paso súper importante para su corazón, para expresar lo que siente como siempre soño; esa mujer que me enamora con su linda voz. Que tú día sea excelente, te estaré esperando en la Academia para ver tú audición.

La maravilla de su sonrisa y lo oscuro de sus ojos Where stories live. Discover now