Capítulo 2

435 39 49
                                    

En menos de un minuto después de los dicho por Panafresco, Axel se levanto de su asiento para darle un cachetada tan fuerte a Panafresco que dejo marcada su mano, logrando captar la atención de todos en ese instante por el ruido.

-Qué-

-Eso es por faltarme el respeto, bien sabes que yo soy más hombre que tu y todos estos imbéciles juntos, ni se te ocurra compararte a mi, y peor aún, pensar que puedes superarme, no me llegas ni a los talones. —argumentó Axel con mirada fría parado al frente de Panafesco, no le había echo ni cosquillas lo que Panafesco le había dicho, pero tampoco podía dejar las cosas así.

Panafresco tocó su mejilla adolorido, frunciendo el ceño levantándose de su silla para devolverle el insulto.

-Yo no me comparó con abominaciones. —contesto desafiante, la profesora pedía que se detuvieran pero todo fue en vano.

Axel no aguanto más y se lanzó sobre Panafesco para golpearlo, ambos terminaron en el piso pero el que más impacto tuvo fue Panafresco, Axel lo golpeaba sin piedad alguna y como era de esperarse sin medir su fuerza.

Panafresco se cubrió la cara con ambas manos soltando quejidos, su nariz sangraba mientras intentaban apartarlo de Axel.

Panafresco empujó a Axel fuertemente, teniendo más impacto, y como no estaba preparado para ese golpe se quedó un segundo sin aire.

Panafresco aprovechó eso para limpiarse la cara y recuperar el aire, sentándose en el piso para respirar.

-¡Oye bro, ya calmate! —pronunció preocupado Shipposter, uno de los amigos de Panafresco, ayudándolo a levantarse del piso.

-¡Esa maldita perra esta loca! —señalo Panafresco tocando el puente de su nariz—, ¡hazme un favor, matate y grabalo!

-¡Y tu vete a la mierda puta barata! —contraatacó Axel furioso.

Ambos se miraron con odio, Axel estaba siendo agarrado por Mar, la feminista del salón.

Parecía que todo ya estaba controlado, tan solo era llevar a Panafesco a lavarse... Pero sin duda algo más tenía que pasar (Ya sea por el poder del guion o porque se me pega la gana).

-¡Matias perdió contra Axel! —Grito al aire chems, soltando risas escandalosas señalando al pequeño círculo que se formó por la pelea.

-¡Callate maldito furro de historias baratas! —voceo molesto Panafresco ignorando su sangrado—, ¡Dimelo en la cara a ver si tienes los webos suficientes para eso! —agregó agarrando a Chems por su camisa bruscamente.

Chems miro a Papulince rogando con la mirada, esperando que dijera algo como buen amigo y lo defendiera.

Papulince noto aquello y soltó un suspiro frustrado.

-¡Mejor ya callate el hocico de una buena vez Matías Gabriel Oliva Hernández Gómez! —sí, papulince había dicho el nombre y apellidos completos de Panafresco, estaba de pie a su lado con los brazos cruzados.

Panafresco volteo en dirección de Papulince como una película de terror, estaba frunciendo el ceño tan fuerte como podia.

Y entonces otra pelea inicio, Papulince solo quería defender a su amigo y Panafresco no quería quedar humillado ante un grasoso.

Al final de cuentas Papulince no le estaba echando tantas ganas a la pelea, le parecía ridículo pelear contra el débil de Matías.

Oh pero si que Panafresco no iba a tolerar ese tipo de comportamientos.

Fue un golpe muy bajo, un rodillazo en la parte íntima de Papulince, que lo dejó básicamente temblando en el suelo apretando los ojos con fuerza.

-¡SUFICIENTE! —la profesora se interpuso entre ambos, con el director a sus espaldas—, ¡¡ambos son unos salvajes!! ¡No tienen respeto por sus mayores!, ¡se me van ya mismo, LOS TRES, a la dirección!

"Es complicado"Where stories live. Discover now