PROPUESTA [6]

11 1 3
                                    

Narración/Narración
Susurro/*Susurro*
dialogo/"dialogo" "Pensamientos"

Nos encontramos con TN y Tanjiro volviendo a la casa del pelirrojo después de ayudar a enterrar a la familia Kamado. Juntos, se aseguraron de darles una sepultura adecuada. Mientras tanto, Tanjiro rezaba en silencio y con lágrimas en los ojos por sus familia fallecida.

Mientras tanto, tú permanecías a su lado, brindándole apoyo; mientras Tanjiro terminaba sus oraciones. Una vez que se limpió las lagrimas y se volvió hacia ti, comenzaron a charlar un poco. Tanjiro compartió contigo la historia de su familia, incluyendo la reciente pérdida de su padre debido a una enfermedad. Te reveló cómo se convirtió en el sostén de su familia después de la partida de su padre.

Juntos, limpiaron la casa del pelirrojo hasta que callo la noche y llevaste a Nezuko a una avitacion para que descansara.

TN: "Muy bien que descanses pequeña" dijiste mientras la arropavas.

Tanjiro: "S-señor TN, no lo vi llegar. ¿C-como está Nezuko?", preguntó Tanjiro mientras servía 2 platos de udon y los ponía en la mesa.

TN: "No te preocupes, Nezuko ya está descansando en la habitación".

Tanjiro: "M-me alegro. P-por favor, tome asiento. La cena está lista", dijo mientras te miraba con un sonrojo en su cara.

Te sientas al igual que Tanjiro y observas la comida.

Hace mucho que no probabas comida casera, ni comida en general. La corona te mantenía tan sumido en la locura que no podías comer ni dormir.

Las voces en tu cabeza nunca te dejaban en paz, incluso si no tenías la corona puesta.

Te quedaste tan sumido en tus pensamientos que no te diste cuenta cuando Tanjiro te hablo preocupado.

Tanjiro: "Señor TN se encuentra bien?", preguntó con preocupación.

La voz de Tanjiro te trajo de nuevo a la realidad y observaste la cara de preocupación del pelirrojo.

TN: "Si, pequeño, estoy bien. Solo me perdí en mis pensamientos, no te preocupes", le dijiste mientras llevabas una cucharada de udon a tu boca.

Abriste los ojos sorprendido. Esto sabía tan bueno que daba miedo.

Volviste a tomar el plato y te lo acabaste en una sentada. Hace mucho tiempo que no comías algo tan delicioso.

Dejaste el plato sobre la mesa con un suspiro de satisfacción.

TN: "Wow Tanjiro, es lo más rico que he comido en toda mi vida", mencionaste con una blanca sonrisa.

Tu comentario hizo que Tanjiro se sonrojara hasta las orejas mientras agradecía el alago.

Después de cenar, el pelirrojo te dio una muda de ropa que perteneció a su padre.

Honestamente, aceptaste el gesto. Te hacía falta ropa nueva, la que tenías puesta estaba muy desgastada.

Te terminaste de vestir y te observaste en el espejo de la pequeña habitación. Sentías que el Yukata te quedaba un poco ajustado de la cintura para arriba, ya que se dejaba ver parte de tu pecho.

Escuchaste el abrir de la puerta y lo que viste te dejo sin abla.

Era Tanjiro con un Yukata azul celeste que se ajustaba a su delgada cintura y resaltaba sus anchas caderas. Te quedaste embobado un momento hasta que te habló.

Tanjiro: "S-señor TN puede tomar asiento en futon p-por favor", dijo avergonzado por ver como te lo comías con la mirada.

Regresaste a la realidad al escuchar su dulce voz. Volteaste y viste el futón blanco extendido, para después sentarte como el pelirrojo te lo pidió.

Tanjiro se acercaba con un furioso sonrojo que cubría incluso su clavícula. Te quedaste tan embobado viéndolo que no te percataste cuando se sentó a horcajadas en tu regazo con la mirada baja.

Tu por instinto pusiste tus manos en su delgada cintura.

TN: "Tanjiro ¿que sucede?", preguntaste un poco más consiente de la situación.

El pelirrojo no respondió a tu pregunta y empezó a desatar su cabello asta que callo en sus hombros.

Se le levantó un poco y desató el listón Yukata dejando a tu vista su bellisimo cuerpo empezando con su piel acanelada sin ninguna imperfección bajaste un poco la mirada y viste un par de botónsitos que empezaron a poner duros por el frío, viste su delgada cintura te tomó de los hombros y te miró a los ojos.

Tanjiro: "Ya que u-usted salvo mi vida y la de mi hermana y-yo jure servirle ya que no poseo nada con el s-suficiente v-valor para recompensarle d-decidi.
...", el pelirrojo estaba muy nervioso pero continuo.

Tanjiro: "d-decidí que p-podria serle más útil s-si me tomara c-como su e-sposa", lo que te dijo te dejo sin habla un momento pero le contestaste.

TN: "O-oye espera un poco ni siquiera me conoces", dijiste un poco nervioso.

Tanjiro: "No importa usted a sido muy bueno con migo y mi hermana además puedo ser una buena esposa para usted se cocinar y puedo realizar cualquier tarea doméstica"dijo mientras acercaba su rostro al tuyo.

Tanjiro: "P-por favor n-no me rechaze estoy dispuesto a entregar mi cuerpo a usted si hace falta quiero demostrarle que puedo ser una buena esposa y la mejor manera para hacerlo es entregándome a usted", dijo con una mirada suplicante.

Estabas en un dilema en primer lugar tenias a la criatura más hermosa que as visto en tu miserable vida sentado encima tuya ofreciéndose para que lo aceptes como su "esposa" al parecer el pelirrojo no sabia por completo el peso de sus palabras.

Pensabas que esto era demasiado precipitado pero verlo de esa manera te calentaba y empezabas a perder la cordura.

___________________________________________

Fin

El nuevo Rey del HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora