Capítulo 6

55 9 1
                                    

Capitulo 6

Cuando pierdo de vista a Sere en las escaleras, me encamino hacia la mesa de los chicos. No se que es lo que me está pasando o porque hago esto, pero algo no me deja alejarme de ella y es un poco incómodo que un cabrón como yo… tenga la necesidad de estar pendiente de ella. Resoplo, no tiene caso darle vueltas a algo que ya lo he intentado y no llego a nada, creo que lo más normal será…

Me detengo un poco, viendo la escena que tengo en frente y no entiendo en qué momento me perdí de esto… toso un poco, para llamar la atención de todos.

-Perdón por la interrupción, pero quería avisarles que ya me voy, no se preocupen por mi, se el camino, estamos en contacto y luego nos ponemos de acuerdo.

Digo lo más rápido que puedo, tomo dinero y lo pongo en la mesa, recojo mi chamarra y me la pongo, aun que estoy un poco acalorado.

-¿Shields, te vas?

Pregunta Net y asiento. ¿Cuánto tiempo a pasado y apenas se da cuenta? Trato de no rodar los ojos.

-Que groseras somos, te pedimos una disculpa, no… no queríamos incomodarte y…

Levanto la mano para que Lita no siga.

-Créeme que no me voy por eso, de hecho voy llegando de una gira muy larga y no he descansado nada, así que no te preocupes, no pasa nada.

-¿De verdad te irás Dar?

Me pregunta Nick.

-Si de verdad, estoy cansado y como me dijeron, no se si el lunes me subirán de nuevo, así que es mejor que descanse, que disfruten su noche y – levanto la mano y señalo a Net y a Nick – no se les olvide lo que les dije, piensen que tal vez ustedes sean peores cuando… - me detengo un poco al ver la cara rara que ponen las chicas, creo que no es el momento adecuado para hablar del tema, - bueno ustedes saben a qué me refiero.

-No te preocupes hermano, haremos las cosas bien, ya te lo dije o ¿no?

Repite Nick y trato de creerle un poco, pero aún tengo mis dudas. Levanto los hombros quitandole importancia.

-Solo recuerden que al que molerán a palos si la cagan es a mi, no a ustedes

Net se ríe.

-Ya te dijimos que no sucederá y no seria de cabrones dejarte pagar por lo nuestro…

Asiento

-Hablando de pagar…

Les señalo el dinero que acabo de dejar, cuando veo una mano tomarlo y ponerlo de nuevo en la mía, levanto la cara y veo que es Nick.

-No hermano, nosotros te invitamos, nos toca, ya te la cobraremos después.

Sonrió y vuelvo a asentir.

-Eso no lo dudo, bien ahora me voy, cuídense mucho por favor y ustedes chicas pórtense bien, nos vemos pronto.

-Adiós Darién, gracias.

-Si gracias, tu también cuídate.

Me dicen y salgo de ahí.

El aire fresco me da en la cara y saco un cigarro, lo prendo, le doy la primera calada, ‘pero que demonios me está pasando, no puedo echar a perder a esta chica, es… complicado, no se que significa lo que siento, pero no creo que sea algo bueno.’

Le doy otra calada y trato de sacar estos estúpidos pensamientos que me cargo, no recuerdo que en algún momento de mi vida haya tenido alguna chica de amiga, pero si es lo que quiero que ella sea para mí tendré que sacar esos pensamientos de mi cabeza y tratarla casi como trataría a los chicos.

Eso que tú (Terminada)Where stories live. Discover now