01. Who would say, right?

812 21 4
                                    

Evelyn era una de las 5 stremear más conocida de argentina, para ser más específicos era la top 2 después de Spreen. El cual era su amigo y siempre se jodían con que Eve algún día lo iba a pasar siendo ella e top 1.
Germán también era un streamer conocido, pero no entraba entre los 5 más vistos, tenía el gran talento de ser carismático y amable con cualquier persona. Era padre de una gatita muy linda llamada Miel.
Ambos tenían amigos en común pero sabían muy poco del otro, casi nada diría. Santiago y Rodrigo -carrera- eran sus principales amigos en común. Ellos habrían intercambio un total de 15 a 20 palabras como mucho.







🧉









Era una simple mañana de verano, temperatura mínima de 30 en la ciudad de la furia, la cual Eve amaba con toda su alma, lo que esa ciudad significaba para ella era irreconocible. Evelyn se levantó, se dirijo hasta el baño para hacer sus respectivas necesidades y rutinas. Luego ella salió para comprar su café ya que hoy no tenía ganas de quedarse en casa. Siendo verano había mucha gente en la calle, también era el efecto de las vacaciones así que Eve tuvo que parar cada dos cuadras para tomarse un par de fotos las cuales ella agradecía una por una. Sus fans la amaban, ella solía ser tan amable tan generosa, eran algunas de las palabras de sus fans hacia dicha streamer. Al ritmo de "Buenos aires en llamas" de trueno sonando en sus auriculares Eve se sentó en un Starbucks a tomar su café favorito, obvio un caramel machiatto frío.





#





Germán se levantó con Miel lamiendo su barbilla, el solo soltó un simple -deja de joder Miel- y se dio vuelta dándole la espalda a su amada gatita. Al fin y al cabo se tuvo que levantar ya que Miel no paraba de maullar en busca de comida, ni bien se levantó el morocho hizo sus necesidades luego de lavarse un poco la cara y los dientes quedando estos relucientes cual perlas.
El morocho fue hasta la cocina y puso la pava a calentar agua mientras el preparaba su mate el cual también amaba, y hasta tenía tatuado. Busco en su alacena algún paquete de galletitas hasta que recordó que su amigo Tomás, se las había prohibido y en vez de eso había llenado su heladera de frutas para acompañar su mate, sin cuestionar el agarró algunas frutas y procedi a pelarlas y picarlas en su plato. Mientras iba a sentarse en el sillón recibio una llamada de su amigo Santiago

Llamada entrante de Santetas.

Hola gordo, cómo estás?-pregunto
El morocho esperando respuesta

Hola Uni, todo bien vos?
Te quería avisar que hoy
Iba a hacer Stream, para que
Vengas un ratito si querías

Dale dale, a la tarde paso
Paso por ahí Santi, después
Salimos de joda no?- ya que ese
Era el plan común de los viernes

Si amigo obvio, invite a un par
De amigos más- contesto el
Rubio ojiazul

Dale amigo, chau te dejo
Que toy desayunando recién

Dale Uni, chau te quiero

Dale gordo, yo también te quiero
Chau- dijo para luego terminar la
Llamada y seguir desayunando











🧉
















Eve estaba de camino hacia su casa ya que tenía que terminar de ordenar algunas cosas de su set up, cuando recibió la misma llamada de su amigo rubio de ojos azules, confirmandole con un -Dale santi, te quiero mucho, sabelo.- a ella le encantaba recordarle a la gente cuanto la amaba, lo cual tambien hacia que la gente se de cuenta cuanta buena energia irradiaban esos ojos marrones tapados por dos cristales transparentosos. Llegó y le agarró un sentimiento el cual no hablaremos en este capítulo. Ella puso música en su tele y empezó a ordenar todo, ella estaba sola, si, pero eso no le importaba tanto. O por lo menos eso era lo que ella quería hacer creer. Para no pensar tanto en su pasado el cual era bastante trágico pero pensaba lo mínimo en eso ya que no quería recaer después de varios años limpia, hablando de todas las formas. Ella barría al baiaben de la música mientras pensaba en aquello que la tenía preocupada, hace poco su mamá le había vuelto a escribir pero fue un simple mensaje que la inquieto bastante "Hola hija, como estás?" Hija? Tenía el descaro de llamarla hija después de todo lo que había pasado, pensaba Eve. Sin darle importancia demás, tiro un poco de perfume en toda su casa ya limpia y prendió Stream

Myopic Love- Germán Usinger. UniWhere stories live. Discover now