aún así, duele verte ir.

1.1K 182 32
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Madoka Magica Spoilers !!!!




Deveraux Alarie era una alma alegre y combatiente, sin miedo al cambio y con altas expectativas sobre lo que el futuro le esperaba.

Marinette Dupain-Cheng por otro lado era alguien tímida y con miedo al cambio, le asustaba salir de su zona de confort, pero aún así, Deveraux creía que Marinette era la chica más valiente y talentosa que había conocido en su vida.

Desde pequeños han estado juntos, a causa de sus madres que crecieron juntas.

Deveraux podía jurar que amaba a Marinette, aunque tal vez no de la forma que la otra esperaba que le amara. Le partía el corazón ver esos ojos azules llenarse de lágrimas si él llegará a rechazarla, así que decidió tragarse sus sentimientos y aceptar su confesión.

Sus madres eran las más felices al descubrir aquello, alegando sobre la linda pareja que formaban, mientras Deveraux sentía su estómago llenarse de culpa.

Después estaba Adrien jodidamente Agreste, el amigo de la infancia de Deveraux al cual nunca le podía quitar los ojos de encima debido a su belleza natural. Estaba mal verlo con los ojos que deberían estar reservados para Marinette, pero simplemente no lo podía evitar.

Y Marinette no era tonta, él lo sabia, sabía que ella pensaba que se estaba comportando raro, pero siempre lo evitaba y decía estar bien.

Igualmente, después del camino la verdad siempre sale a la luz, tal y como Adrien.

Después de estar cautivo en la celda que su padre le creó. La felicidad de Chloé podría cegar a todos al ver la llegada de Adrien al colegio, pero Deveraux solo podía pensar en una cosa, y es que estaba completamente jodido, porque los ojos de Marinette se iluminaron al verlo cómo antes nunca, y la sonrisa que Adrien le dedicó a su nueva amiga era totalmente sincera y encantadora.

Así es como vió a su novia y su mejor amigo enamorarse a primera vista. Y mentiría si dijera que no dolió.



Después conocieron a Kagami, y extrañamente, descubrieron la existencia de los jóvenes mágicos que protegían a la ciudad a ojos de nadie.

Marinette no estaba muy segura sobre ello pero Deveraux aceptó el reto con tanto entusiasmo.

Y Marinette, con su frágil y sensible corazón, preocupado por la seguridad de su amigo, lo siguió trás la chica asiática a una aventura.

Deveraux creía que Kagami era espectacular, tenía clase y además de ello era excesivamente genial, sabía pelear de una forma tan elegante que ka hacía un manjar para los ojos, Deveraux nunca se cansaría de verla en su traje rojo con cuernos y cola de dragón, era simplemente genial.

"Ustedes podrían ser chicas mágicas también, ¿saben?" Después se corrigió, disculpándose con Deveraux por no incluirlo en el término de género.

𝐁𝐎𝐍𝐍𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐍𝐂𝐄! ━━━ 𝐚.𝐚𝐠𝐫𝐞𝐬𝐭𝐞 | 𝐜.𝐧𝐨𝐢𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora