💎CAPÍTULO 33💎

141 13 0
                                    

Por el lado de Chris
Narra chris: la lujuria me estaba cegando por completo más al tener a si t/n, sentada en mis piernas mientras con mis dedos la penetraba como si no hubiera un jodido mañana. Ella solo sabía como sacar mi lado lujurioso, mi oscuro y exótico lado. Yo no era a si hasta que la tuve entre mis brazos y la tuve solo para mi. Odiaba que cualquier chico estuviera cerca de ella o tan solo la tocara, es mía.

Saque mis dedos dentro de ella dejándola temblando un poco y con la respiración agitada. Mire mis dedos que estaban casi llenos de su fluido.

Chris: que te quede claro a quien le perteneces bella.

Me acerque a su oído escuchando su respiración agitada, hice para atrás su cabello y le susurre.

Chris: si vuelvo a verte cercas de cualquier otro chico no voy a tener piedad.

Mi mano acarició su pierna para a si apretar su muslo exaltandola un poco. Mis caricias prosiguieron en su muslo como en su pierna sin dejarla ir.

Chris: eres mi puta adicción t/n. Me jode que cualquiera te mire y te ande coqueteando.

Bese con suavidad su mejilla y parte de su cuello.

Chris: es por tu propio bien que te mantengas alejada de cualquier tipo, eres mía.

Seguí besando su cuello como su mejilla.

T/n: Chris...
Chris: mande
T/n: tengo que trabajar
Chris: solo un rato más, mi amor

Mi mano se deslizó dentro de su blusa y se fue a sus pechos que eran cubiertos por la tela de su sostén, metí mi mano dentro de este sacando uno de sus pechos para a si empezarlo a tocar. Sabía que ella no iba a protestar por que le gustaba que yo la tocara.

Chris: ¿te gusta?

Se limito a asentir disfrutando de mi ligero masaje en su pecho.

Chris: se que quieres más princesa, solo pídelo y yo te lo cumplo
T/n: quiero más
Chris: ¿quieres que te folle?

Volvió a asentir y con eso tuve suficiente. Me metí bajo su blusa y con mi legua empecé a jugar con su pecho provocado que soltara jadeo tras jadeo, sabía que lo estaba disfrutando y eso me prendía más.

Mi lengua pasaba por sus pesones haciéndola jadear de placer y de vez en cuando gemiera, mis manos se aferraban a su cintura acariciandola como pegando su cuerpo a mi. Estaba cegando por el deseo. Necesitaba sentir a t/n. Necesitaba tenerla una vez más. Necesitaba hacerla mía.

Una de mis manos se desprendió hasta sus muslos apretando uno de ellos como si fuera uno de esos juguetes para el estrés. Las caricias eran frecuentes más cuando subía mi mano hasta su sexo, la atracción hacia ella como el deseo era evidente. Mis dedos rozaron su intimidad provocando que de sus labios salieran unos cuantos gemidos que joder me volvía loco.

Chris: hoy te voy a coger hasta escucharte gritar mi nombre y verte llegar al orgasmo en diferentes posiciones

Metí mi mano dentro de sus bragas sintiendo su humedad, mis dedos pasaron por su intimidad provocando jadeos por parte suya y eso me excitaba. Mis dedos se movían con agilidad sobre su intimidad ocasionando que t/n arqueara la espalda como a la vez gimiera. Necesitaba estar dentro de ella, mi miembro ya no aguantaba otro segundo más. Saque mi mano y levante a t/n haciendo que ella me mirara confundida por mi tan repentina acción pero yo solo me pare la agarre de la cintura y la sente sobre mi escritorio. La miré con intensidad y ella me miraba fijamente.

Chris: abre las piernas

Ella no protesto y abrió sus piernas haciendo que su intimidad fuera expuesta solo para mi, mis manos temblaron pero no fue una excusa para ponerlas sobre sus muslos. Sus muslos eran mis cosas favoritas con tan solo tocarlos o verlos me volví loco cada roce, cada caricia en estos me excitaba hasta el punto de ponerme tan duro solo por ella y su presencia. Una de mis manos se deslizó por su muslo hasta su intimidad que tan solo tocarla con mis dedos podía sentir lo húmeda que estaba y eso me encantaba.

la amante Where stories live. Discover now