narrador:yo
eran las 2.a.m ya paran las 3 y nuestro grupito se adentraba mas y mas en el bosque.
-se nota que la gente no entra a aquí.
-¿porque lo dices?
-que no es obvio kevin? solo mira,no hay rastro alguno de basura o que alguien estuvo aquí.y Melanie tenia razón,la gente le tenia tanto miedo que los únicos que estaban ahí eran los policías y ellos,pero la diferencia era que nuestro no le tiene miedo.
pero,porque le tienen miedo al bosque?
bueno,eso se debe a que niños he adultos siempre desaparecían,solo que se encontraban los cuerpos muertos de los adultos y los niños no son encontrados jamás,por eso el nombre,aunque no es el único que tiene.pov:Melanie
'la puta madre hacen demasiado ruido esos idiotas,y katta no ayuda en nada,solo se la pasa insultando a Javier,Andrés se distrae con cualquier cosa y Sofi solo come,aunque bueno,no tengo mucho de que quejarme sobre ella.'
'pero ¡no puede ser que yo y Kevin seamos los únicos responsables'-oigan ustedes par de idiotas,traten de bajar el bolumen porque si nos encuentran nos cagamos.-
-perdón mel,lo que pasa es que con lo carita de budin que es,dan ganas de romperle las bolas-
-jaja que gracioso 'idiota'
-ya ya ya-decía Sofi mientras le daba pequeñas palmaditas en la cabeza-antes de que pudieran seguir,Melanie se percató de algo,y era raro.
-que mierda es eso?
-he?¡espera mel!
-que pasa?
-Melanie se fue corriendo hay que seguirla ¡YA!
-mierda y se supone que es responsable?
-Katta no es tiempo para tus chistes y corre de una puta vez-
-vooy-Melanie sabia muy bien que fue muy imprudente al salir corriendo de la nada,pero estaba preocupada,quería y tenia que confirmar que era lo que estaba en los arbustos,y cada ves que se acercaba mas y mas,sus sospechas se hacían verdad y eso no le gustaban.
pov:Melanie
cansada,así es estaba,me dolían las piernas y me faltaba el aire,pero eso no era lo que me importaba.
'UN NIÑO!?'
en efecto,lo que estaba en los arbustos era un niño,de aparente 4 años tal vez mas.
Melanie se acercaba a paso lento,mientras que los demás estaban llegando.
-hola?-decía mientras se agachaba para estar en la misma altura.
el niño empezó a abrir los ojos,y cuando se percató de Melanie se asusto un poco.
-tranquilo,no te voy a hacer nada malo,soy Melanie pero si quieres puedes decirme mel como mis amigos,pero ¿estas bien? te ves cansado y noto algunas heridas.
decía con preocupación en sus vos.
-....estoy bien,creo-
-bueno,como te llamas?
-......-
se notaba que estaba dudando si decirle o no,y eso lo entendía.
-esta bi-
-alex.....me llamo alex-
-esta bien alex,dime ¿sabes donde están tus padres o algún otro familiar?
-....no.
-de acuerdo,quieres ir con ellos?
-....no--MEL! dios te juro,que te si lo volves a hacer me va dar algo,para la próxima avisa mierda
-Javier tiene razón hasta tuve que cargar a sofi-eso no es un nene?y antes de que pudieran seguir se escucharon pasos de gente,uno pensaría que es la policía,pero alex sabia de quienes eran y no quería verlos,no ahora necesitaba escapar y fortalecerse,pero cuando vio que Melanie se levantaba,la abrazo de golpe.
-no me dejes,ellos no son policías,por favor llevame con tigo-las lagrimas estaban empezando a salir,y eso fue suficiente para alzar a Alex y darles la señal a los demás para que corran hacia el auto,la cual siguieron pero realmente no querían correr mas,lo probable es que después de esto no corran por mucho tiempo.
680 palabras.
hola mis queridos lectores,como están?
espero que realmente bien.
lamento tardar en subir este cap,pero les prometo que seguiré escribiendo mas seguido.
no olviden dejar su opinión en los comentarios y votar,los amo.
no vemos luego,mi querida audiencia~
ESTÁS LEYENDO
los dos monstruos de dios
Fantasyesta historia tratara de una joven de 19 que le fascina lo paranormal y una de sus cualidades es no estar bien de la cabeza lo cual le llevara a hacer muchas cosas idiotamentes locas ella junto a sus amigos que están igual de locos que ella,se meter...