3

1.9K 223 20
                                    

Charlie podía sentirlo.

la mirada inquietante de todos en el hotel antes de girar el pomo de la puerta.

y cuando finalmente abrió la puerta fue rápidamente asaltada por su padre gritando alegremente. “CHARLIE, HIJA” con fuerza asfixiante terminó atrapándola en un abrazo totalmente incómodo entre ellos.

Haciendo aún más notorio su pequeño problema de no haberse visto durante un largo período de tiempo, Charlie ya podía sentir la futura burla de sus "daddy issues."

"PAPA, es un placer para mí darle la bienvenida al Hotel Hazbin, donde cualquier pecador puede buscar redención y segundas oportunidades".

La mirada y la sonrisa de Lucifer flanqueaban por el pequeño recordatorio de cuál era su verdadera razón para visitar a su hija después de años sin ver su rostro y solo por la idea de su dulce manzanita.

Con su pequeña y ridícula idea de que los pecadores pueden ir al cielo.

Seres aberrantes que tuvieron una oportunidad de vivir con libre albedrío pero la desperdiciaron con su odio, codicia, lujuria y repugnante desprecio , si le permitían decir

Lucifer comenzó a deambular por el hotel mientras Charlie intentaba tragarse todo su nerviosismo por lo que saldría de la boca del rey del infierno ante su mirada, del cual Charlie no sabía qué pasaba realmente por la mente de su padre.

Si bien Lucifer fue condenado como padre, no supo qué decirle a su hija. Maldita sea, seguramente debería aprender a hablar y expresarse mejor con su hija sobre lo que piensa de su idea sin ser desalmado.

“Ay bueno hija que hotel tan interesante de ver y bueno- “PERO QUE MALDICIÓN HORRIBLE DEL DIABLO ES ESA” Lucifer no tardó en señalar con disgusto la barra que no combinaba en todo lo demás con el estilo del hotel , le apareció una horrible maldicion del maldito infierno quien sea ese desafortunado y sin sentido del gusto encargado de la decoracion del hotel para conservar esa aberracion

"Queríamos hacer un par de renovaciones importantes ya que le faltaba un poco de color, ¿no cree, alteza?" La estática y el sonido de los tacones rápidamente atrajeron la atención del ángel caído hacia una  demonio que emergió de su propia sombra con una sonrisa arrogante y una mirada de superioridad que instantáneamente lo irritó

Maldita sea, el corazón de Charlie quería estallar. Alastor, puede que sea una dama con modales de alta sociedad, pero su lengua era mucho más afilada que la lanza de un ángel a punto de exterminarte.

"Y usted es"

"Soy Alastor, es un gran placer y placer encontrarme por fin con el rostro del gran gobernante del infierno, aunque debo admitir que lo imagino mucho más alto, ciertamente eres tan pequeño si se me permite decirlo."

Si el saludo brusco y desaliñado no había molestado a Lucifer, seguramente el hecho de que mencionara su altura ya lo había irritado.

No era bajo, está bien, no es su culpa que a las mujeres les guste usar tacones altos, medir seis pies de altura, hacer que cualquiera sea pequeño su esposa lo hacía pero no era su jodida CULPA el es tamaño promedio

"Charlie, hija, ¿quién es, la criada o el botones?"

“No, alteza, soy la anfitriona de este encantador hotel, tal vez haya escuchado mi programa de radio que estaba al aire”.

“Mm no, en realidad no , veo que Charlie no tuviera más presupuesto para contratar gente ja, ja, ja”

"Ja, ja, ja, de hecho me ofrecí como voluntario para el puesto".

"Ja, ja, ja, veo por qué fracaso".

"Ja, ja, ja, vete a la mierda"

Charlie los separó inmediatamente. Era extraño que Alastor se molestara al punto de decir cosas groseras. Era la primera vez que la escuchaba y ya era una señal de que iban mal para su primer encuentro.

"Bueno papá, mira esta habitación, aquí compartimos todos los días, nos contamos nuestros secretos, nuestras historias, lo más importante, nuestros sentimientos".

Inmediatamente cambió de tema, llevó a su padre a la sala y le contó emocionada lo que hacían todos los días. Para Charlie era importante que su padre conociera todos los puntos claves para la redención y todo el esfuerzo que se puso en ello.

Lucifer solo puso una cara dulce ante el entusiasmo de su hija por su proyecto. Fue dulce ver esa cara después de tanto tiempo.

"Y sin la ayuda de Alastor no podríamos haberlo hecho tan bonito y cómodo"

Bien, tenía que admitir que no le gustaba que su manzanita mencionara a esa mujer una y otra vez.

"Charlie tiene una visión particular e interesante y estoy muy feliz de cumplir con sus extraños pedidos".

"oh gracias Alastor"

"Charlie es una niña dulce y tierna, aquí todos estamos muy orgullosos de ella"

Mientras Alastor se divertía con el rostro poético del gobernante del infierno,  la princesita del infierno tenía otros pensamientos y no prestaba atención al rostro de su padre.

Cuando Alastor puso su mano sobre su hombro y vio esa mirada de orgullo hacia ella, Charlie pudo sentir esas palabras directamente en su corazón. No era nada nuevo que Alastor supiera usar bien sus palabras, pero esas ciertas palabras tienen un gran peso emocional, al fin y al cabo no. Recordó en su vida infernal que le habían dicho que estaban orgullosos de ella en uno de sus proyectos más locos.

sin excluir a su novia Vaggie, quien claramente juega un papel importante en su vida y le brinda apoyo emocional estable y no que solo te llame cada seis meses.

"ujum charlie hija, ¿por qué no me presentas a tus OTROS amigos?" Oh mierda, ciertamente no iba a permitir que ese demonio de mierda siguiera tocando libremente a su hija, ¿quién diablos se creía que era? ¿Era su puta madre o quizás una usurpadora de su posición como padre?

"Oh si, claro" Charlie inmediatamente agarró a Vaggie por los hombros para ponerla frente a su padre "ella es Vaggie, mi novia" Vaggie inmediatamente se sintió un poco incómoda por lo que diría su suegro, solo se tranquilizó. por la mirada. del profundo amor que le dedicó su novia.

“Santo Padre a ti también
Te gustan las chicas, yo también tenemos mucho en común, venga ese abrazo Vaggie” y que alguien la salve de ella porque el propio Lucifer le rompió las costillas con ese cariñoso abrazo.

"Es un placer conocerlo, señor".

"oh niña, llámame suegro"

"Bueno papá, estos son Sir Pentius y Ange Dust, nuestros huéspedes del hotel".

"SU MAJESTAD" la pobre serpiente que Lucifer vio, por una razón que aún no sabía se había desmayado sobre la mesa con un ruido sordo eso le iba a doler más tarde

"¿Hola guapo, cómo estás?" Sí, Lucifer se mantendría alejado de ese extraño demonio araña, incluso si fuera amigo de su hija, tenía una vibra extraña.

"Husk es nuestro cantinero y Niffty es nuestro empleada"

"Es un placer", lo saludó el camarero gato suavemente y con una pequeña sonrisa. Ok, Lucifer, si puede trabajar con ese tipo de amigos de su hija. primero gana puntos con los amigos de tu hija y luego gana puntos con ella

sin duda su plan era brillante

"Hola, me encanta limpiar" el cíclope saltó encima de él y no sabía por qué, pero el temido rey del infierno se puso los pelos de punta ante la pequeña que parecía joven, pero Lucifer sabía bien que las apariencias pueden ser muy engañoso.

Y sin que él lo supiera, las cosas para Charlie se volvieron mucho más tensas después.

Los consejos de una damaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora