41- 50

450 40 21
                                    

Capítulo 41

El viento otoñal cae por la noche y las estrellas cuelgan del cielo.

En la mansión, Si Nan llevaba una caja de medicinas y trataba las heridas de Cheng Lan y otros.

Un asesinato que terminó en un anticlímax, Yuan Bei se fue tan rápido como llegó. Antes de que pudiera siquiera apresurarse a decirle unas palabras a Simón, César ya le estaba instando a que se marchara.

Las dos personas se fueron con ellos, así como otros miembros del equipo Silver Wing, un grupo de personas se llevaron a todos los hombres de negro, incluido el enmascarado, se estima que lo que les espera será una tortura sin fin.

Shen Shuang dudó durante mucho tiempo, preguntó cuidadosamente las instrucciones de Yuan Bei y luego siguió a Sinan y a otros de regreso a la mansión.

Gu Jinghong originalmente quería irse, pero fue detenido por Si Nan. Acababa de notar durante la batalla que Gu Jinghong fue golpeado por los poderes de varios hombres de negro. ¿Cómo pudo dejarlo irse con el estómago vacío y con heridas?

Aunque Yuan Bei no dijo nada más cuando se fue, su sentimiento de depresión e irritabilidad era muy obvio. Si el hombre enmascarado frente a él no hubiera sido abofeteado tan fuerte que vomitó sangre, fácilmente habría perdido la vida si Lo golpeó de nuevo, y hasta podría ser golpeado, lo sacó y lo golpeó unas cuantas veces más.

Sólo entonces Si Nan vio el temperamento violento de Yuan Bei y tuvo una comprensión insignificante de su reputación como tirano.

No se sentía asustado ni disgustado, al contrario, sentía que Yuan Bei era así de lindo.

Un emperador tranquilo y reservado en realidad perdería los estribos porque no quería dejar a la persona que amaba. Este contraste hizo que Si Nan se sintiera divertido y cálido al mismo tiempo.

¿A quién no le gusta la sensación de ser descaradamente favorecido?

Sonrió suavemente, y con los ojos horrorizados de todos puestos en él, le dio unas palmaditas en el hombro a Yuanbei y le prometió: "Vuelve y trabaja duro, y regresa cuando hayas terminado de manejar el asunto. Yo cocinaré para ti"

. Estaba irritable porque quería matar a alguien, y Yuanbei se sintió milagrosamente consolado por él.

Cuando vuelvas, cocinaré para ti.

Yuanbei carece emocionalmente y nunca ha experimentado emociones positivas. En algunos aspectos, ni siquiera conoce algo de sentido común básico.

Pero por sugerencia de Cizer, una vez salió del palacio en la víspera de Año Nuevo de un año para observar cómo la gente en la Estrella Emperador celebraba el festival.

Esa noche, caminó durante mucho tiempo por la calle Jinjiang, afuera del palacio.

Vio a los vagabundos regresar a sus hogares y a sus familias reunidas; vio a los amantes besándose, felices y dulces, y vio muchas caras sonrientes.

Durante el proceso de observación, escuchó a un anciano mencionar que sólo aquellos que habían salido de casa dirían la palabra "vuelve".

Vete a casa.

Su estado de ánimo era más alegre que nunca y masticó estas dos palabras repetidamente, saboreando cada rastro de dulzura en ellas.

Esta frase realmente suena como una esposa esperando en casa, diciéndole a su marido, que está a punto de salir a trabajar, que preste atención a la seguridad y se vaya temprano a casa.

¿Significa esto que Anan no está enojado con él, sino que incluso siente... lástima por él?

Yuan Bei quería asentir e irse, pero mientras asentía, recordó las instrucciones de Cizer sobre cómo comunicarse con su amada anoche, pero aún así dudó y preguntó con cierta vacilación: "¿Tú ... quieres que regrese?" "¿Qué?

Después de disfrazarme, me hice popular  a través de transmisiones en vivo.Where stories live. Discover now