Marcas en mi piel

57 13 5
                                    

Dejé que corrompieras el paraíso de mi ser, te dejé entrar una y otra vez por más de un año, pues no comprendía que te había expulsado de él.
Me forcé a dejarte entrar para mantener la calma externa de un abismo sin fin, que más allá de calma era una tormenta en pleno océano que destrozaba mi barco hasta hundirlo.
Una vez en el fondo del océano comprendí el pecado que había cometido.
Entonces que mi paraíso nunca iba a volver, ya era un infierno en carne propia y que aquello me atormentaría por el resto de mi vida.
Dejé que las huellas de tu toque se quedarán clavadas en mi alma, marcas que no se ven a simple vista. Por eso busco y abrazo el castigo que el infierno me ha dado, anhelar, romper cada parte de mi piel hasta que sangre y quizás así logre soltar todo el dolor que se quedó grabado en ella.

 Por eso busco y abrazo el castigo que el infierno me ha dado, anhelar, romper cada parte de mi piel hasta que sangre y quizás así logre soltar todo el dolor que se quedó grabado en ella

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.
El laberinto de mi serМесто, где живут истории. Откройте их для себя