111- 120

330 41 4
                                    

Capítulo 111

Es cierto que Wen Mian tiene mal genio, los cachorros simplemente lo calientan y gradualmente se vuelve más gentil, pero esto no significa que sea un caqui suave y hablador.

Si este médico pudiera tratar bien a los pacientes, Wen Mian definitivamente sería muy querido y recompensado en gran medida, pero vio claramente a los cachorros enfermos a su alrededor, pero ni siquiera lo tocó en absoluto. Su rostro hizo que a Wen Mian le picaran las manos.

"Nunca reprimió su temperamento. Solía ​​darse un capricho, pero ahora los cachorros lo ayudan. Miró al médico de mediana edad con una media sonrisa, como si no se atreviera a aceptar y te cortaré en pedazos.

Las piernas del médico de mediana edad estaban débiles. El dragón negro acababa de asustarlo y ahora Wen Mian había venido a asustarlo nuevamente. El sudor frío brotó de su espalda y varias capas de su ropa estaban mojadas.

"Ya veo... ya veo..."

Tan pronto como terminó sus palabras, el aura de Wen Mian cambió inmediatamente y sonrió como Mu Chunfeng. Le dio una palmada en el hombro al médico y le dijo: "Hay muchos pacientes aquí,

¿ puedes hacerlo tú solo

? .

"Puedo atender a cientos de pacientes en un día. No hay ningún problema con estos cachorros, absolutamente ningún problema..."

Wen Mian estaba muy contento: "Está bien si no hay ningún problema. También pensé que si no eres bueno "Basta, deja que los cachorros. Hei luego secuestra a un médico y regresa. "

Ata a un médico otra vez... ¿Qué son estos? ¿Quiénes son...

Los brazos del médico temblaron y casi se arrodilla ante Wen Mian? Las palabras de este joven sonaron agradables, pero en realidad todas eran amenazas. Solo quería decirse a sí mismo que sus métodos eran tan buenos como los suyos. Si no cuidaba bien al médico, podía reemplazarlo en cualquier momento. .

No fue hasta ese momento que se dio cuenta de que su identidad ya no era la del respetado médico senior del pasado, sino un hijo de una buena familia secuestrado por bandidos, si vivía o moría dependía del estado de ánimo de los bandidos.

Se sintió deprimido y aún más triste al pensar que, después de todo, era uno de los mejores médicos del planeta Qiancheng y tenía que programar una cita para ver a un médico. ¿Cuándo se había sentido tan agraviado?

Olfateó y escuchó la voz de Wen Mian: "¿Verdad? Verás, no parece que tengamos dinero aquí. Los honorarios médicos..." "¡

Gratis! ¡Todo es gratis!"

Las quejas en su corazón desaparecieron de inmediato, y el último Bajo el miedo, el hombre inesperadamente estalló con un nuevo potencial y gritó: "Los médicos son de buen corazón. Incluso si no hay honorarios médicos, ¡¿estoy dispuesto a pagar el tratamiento del paciente de mi propio bolsillo ?!" "¡Hoy, incluso si

me detienes, tengo que tratar esta enfermedad!"

Su voz fuerte, con una emoción indescriptible, resonó alrededor, haciendo que Wen Mian se sintiera como en trance.

Wen Mian estaba atónito, el Dragón Negro estaba atónito, el pequeño ciervo, la sirenita, el pequeño leopardo, el pequeño chirrido amarillo ... todos quedaron atónitos y miraron al médico sin comprender.

"Soy médico. Me gusta tratar a la gente. Si no ayudo a los pacientes por un día, me sentiré incómodo. No me detengas. Déjame ir a ver a los pacientes ..." Cuando el médico Dicho esto, su voz comenzó a ahogarse, por miedo a sí mismo. Ni siquiera era digno de tratar a la gente, y luego Wen Mian lo mató a machetazos.

Guía de crianza de cachorros villanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora