CAPÍTULO 36 ° las cosas no volverían hacer como antes°

202 12 6
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Quisiera haberte amado desde un inicio"



O al parecer, si era posible alcanzarlo y poder recuperarlo, aferrarte a su cariño y calor, como lo hace un niño con su madre, Beomgyu había sufrido un gran trauma, trauma que lo perseguiría toda la vida, pero ahora no la lastimaría, no lo permitiría.

Beomgyu_ no me dejes nunca más... por favor no te vayas no tú... ahora solo te tengo a ti...

Era tan difícil de explicarlo, como podía odiar y maldecirte en un día y al otro amarte tanto al punto de rogarte para que te quedes, o tal vez si se podía explicar, era simplemente Beomgyu, el chico egocéntrico y tímido que aún no descubría lo que quería y había estado buscando para su vida.

Pero al abrir lentamente sus ojos no había nadie, su mente le había jugado una mala pasada, miraba a su alrededor buscando una respuesta, buscándola, solo a ella... pero... entonces que había sido, donde estaba, donde estaba aquella linda chica, en verdad había acabado con ella, en verdad había sido un monstruo y había acabado con su vida.

Los días siguientes estuvo solo en su casa, mirando una y otra vez el cuadro que adornaba la sala, él, su hermano Heeseung, sus padres y abuelos. Porque al final todos se habían ido, porque al final lo habían dejado, nunca se terminaría de preguntar una y otra vez, porque le pasaba esto, incluso Yuna y Xiumin. Pareciera que su vida no tenía significado alguno, como si el guion para su historia ya hubiera terminado.

No fuese hasta unos días después de haberla visto, después de que casi se suicida, la miró a lo lejos, era ella, claro era ella, ahora la miraba mejor, sonreía mientras hablaba por teléfono. Pero rápidamente ella volteó mirando para todos lados...

Parecía un sueño, uno de los muchos que había tenido en los últimos días, incluso parpadeo un par de veces Para asegurarse de que su mente no le jugaba otra vez.

.

.

.

.

TN_ be-beomgyu

Sus miradas conectaron, simplemente una pista los separaba, la sensación que sentía Beomgyu era tan única, los juegos artificiales que explotaban en su estómago, combinado de la emoción que sentía por dentro al verla otra vez, verla ahí parada..., viva.

Pero pronto ella empezó a correr girando la esquina..., escapando de él, como si hubiera visto un ladrón o algo que le obligaba a correr por su vida. Beomgyu corrió tras ella, porque huía, a-acaso temía de él, acaso era un monstruo, acaso era en verdad el malo de toda su historia, lo lograba comprender, al menos en la mente de Beomgyu no había una respuesta para eso

ʙᴇᴏᴍɢʏᴜ 🔞ᴍɪ ᴀᴄᴏꜱᴀᴅᴏʀ🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora