001

504 64 5
                                    


001. Bienvenida.

Eunwoo preparaba su maleta, al día siguiente su tren a las 10 AM salía a Hogwarts, su ropa era delicadamente puesta en la meleta, tomo unos juguetes de su cachorro que ya dormía boca arriba en su cama.

— Ese perro es más dueño de tu cama que tu mismo.

Su abuelo entró serio mientras miraba aquel supuesto protector.

— Dejalo abuelo, es muy lindo..

— Si como sea, estas seguro de ir a Hogwarts? Siento que no es seguro.

Eunwoo sonrió, siempre era el mismo tema con su abuelo, se acercó y fue abrazado con amor por él, era obvio que su abuelo, un alfa puro quería proteger a su único nieto Omega.

— Ya sabes la respuesta, además ya casi salgo de Hogwarts, muy pronto estaré de nuevo aquí.

— Por qué siento que este año será un poco más diferente y alocado que el resto?

Y su abuelo no estaba tan equivocado con lo que pasaría en su año escolar.

Muy en la mañana estaba ya en la estación, su abuelo conversaba con el padre de los Riddle mientras él y los hermanos hablaban animadamente hasta que el sonido del tren los hizo darse cuenta que tenían que abordar, se acercó a su abuelo y lo abrazo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Muy en la mañana estaba ya en la estación, su abuelo conversaba con el padre de los Riddle mientras él y los hermanos hablaban animadamente hasta que el sonido del tren los hizo darse cuenta que tenían que abordar, se acercó a su abuelo y lo abrazo.

— Nos vemos mi cielo, te quiero mucho, alejate de los problemas.. — Murmuro su abuelo mientras le veía con cariño.

— No me alejate de Harry, abuelo.

El mayor sonrió, su nieto era muy decidido en sus cosas y más cuando estaba enamorado.

— Nos vemos abuelo. — Sonrió y buscó a su mascota. — Vamos zeus.

El cachorro ladro y lo siguió, al igual que su abuelo sintió que este año sería muy diferente a los otros, busco su lugar con sus amigos y dejó que su mascota se escondiera bajo los asientos.

— Planeas hacer algo este año? — Tom Riddle le miro serio como siempre.

— No, bueno, no lo se pero lo más probable es que no.

Ambos siguieron hablando hasta que risas comenzaron a escucharse, Tom simplemente nego con fastidio, sabía que los amigos de su amigo vendrían a joder.

— Por qué te molesta tanto? George y tú..

— George y yo nada, es un alfa repulsivo.

— Hola mi gente!

Rápido ambos gemelos se sentaron, Tom simplemente ignoro la presencia de ambos mientras leía cosa que hizo que George se sintiera mal.

— Jamás me va amar, no? — Miro a Eunwoo quién simplemente alzó sus hombros.

Para nadie era un secreto que George tenía un enamoramiento con el omega mayor; al llegar a Hogwarts dejó sus maletas en su habitación y espero compartir habitación con alguien nuevo pero gran de su sorpresa cuando varias risas muy conocidas llegaron, el alfa miro al omega, aquel destello morado se vio en sus ojos, el único beta rápidamente se interpuso.

— Eunwoo! — Ron se acercó y abrazo al chico. — No te vi en el tren, dónde estuviste chico? No respondiste ninguna de nuestras cartas!

— Es cierto, no respondiste ni una. — El alfa con tono serio miro con molestia como Ron seguia abrazando al chico.

— Estuve en París con mi abuelo, las cartas llegaron a casa y cuando llegue pues tuve que empacar mis cosas para venir, lo siento. — Eunwoo desvío la mirada, ya estaba acostumbrado a que el alfa se molestara cada que hablaba con otro alfa o beta.

Los tres salieron en dirección al comedor, se sentaron y comenzaron hablar, hablaban con tanta fluidez y naturalidad que solo pocos notaban aquella miradas que se daban los jóvenes.

Dumbledore apareció y dio inicio dando la bienvenida a los nuevos estudiantes y a los viejos.

— Hubo más cambios en las habitaciones, ya que hay varios estudiantes con diferentes jerarquías se les dará a los omegas una posición que avisara que sus celos no lo persivan los alfas, en las habitaciones los omegas tendrán un botón bajo su cama para que los maestros vayan a él o ella y lo protegan para llevarlos a la habitacion, al igual que los alfas. — El beta mayor hablo mientras todos prestaban atención, en años no se ha visto ataques de alfas a omegas y tampoco se han visto destinados así que todos están asalvo. — Si ocurre algo por favor avisar, ahora si, buen provecho mis queridos alumnos.

Sin más comenzaron a comer y hablar sobre sus vacaciones, la noche llego y todos a la habitación fueron, Eunwoo organizaba sus cosas con tranquilidad mientras que Harry y Ron jugaban con la ropa y se quejaban, si, sería un año escolar largo.














































— Primer capítulo, gracias por leer, perdón por mis errores de ortografía.

𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔Where stories live. Discover now