Incómodo

79 16 10
                                    

Sebastian nuevamente se encontraba vigilando al joven conde, no podía alejarse tanto con un cazador nuevo en la zona. Un sensación extraña lo hizo saltar dentro de la habitación.

- ¡Hey! Que rayos haces aquí - Ciel daba un salto en su cama de susto.

- Diles a tus sirvientes que salgan a la ciudad rápidamente, no preguntes por nada -

La seriedad con lo que dió esa orden y mirar sus ojos resplandecer con un rojo intenso le causó algo de miedo y rápidamente salió de su habitación.

Sin dudar llamó directamente a Tanaka para darle instrucciones, era algo extraño su petición pero al ser Domingo un día libre para ellos no lo tomaron mal, todos sus sirvientes subieron alegremente al carruaje pensando que su joven amo estaba de buen humor y los había enviado y disfrutar el último día de descanso.

Sebastian al notar que no había ya nadie en la mansión con gran velocidad recorría toda la casa, las habitaciones y los muebles que estaban cerca, no le tomo mucho tiempo hacerlo.

Regreso rápidamente donde el conde y lo cargo en brazos.

-¿Que haces ahora? -

- Si no quieres morder tu lengua cierra bien la boca y cierra los ojos si te mareas, entiendes ? -

Saltó desde la ventana al techo y comenzó a correr rápidamente entre el bosque, Ciel sentía vértigo en su estómago y las náuseas lo hicieron abrir los ojos, solo miraba los colores borrosos de los árboles y las ramas a su alrededor.

El viento pegaba en su cara fríamente, se preguntaba a qué velocidad estaba avanzando su captor.

Sintió como se detuvo de golpe y lo bajan al suelo, el mareo no se hizo esperar y se tambaleó un poco, Sebastian lo sujeto antes de que cayera.

- Haaa...que horrible fue eso, como es que corres tan rápido? -

- Son unas de mis habilidades, no era un plan hacer esto pero se presentó una emergencia -

- Bien ahora sí dime qué sucede, porque me pediste que enviara a mis sirvientes fuera de la mansión? - Preguntaba el conde acomodando su camisa blanca.

- Un cazador nuevo llegó a la zona, pensé que se alejaría de la ciudad pero al contrario avanzo más en dirección de tu mansión, este tipo de vampiros suelen matar masivamente y dejan la ciudad para ir a otra, puede que no despiertes la misma intensidad en aroma para él pero sin duda te mataría en segundos y luego haría lo mismo con tus sirvientes, recorrí toda la mansión y las habitaciones para dejar mi olor y así pensara que ya había estado bajo ataque, espero que se aleje tan luego note mi presencia -

- Un momento, entonces este otro vampiro estuvo cazando masivamente en la ciudad recientemente? -

- Si, las noticias que viste en el periódico fueron su culpa, yo no soy de ese tipo que mata tan deliberadamente, si tomo algunas víctimas pero trato de hacerlo moderadamente, además desde que tú me alimentas deje de hacerlo -

- Entonces te pediré que no toques a nadie más mientras yo te de esta sangre que fluye en mis venas, entendiste? - sujetaba su brazo fuertemente mirando a los ojos al cazador.

- No es necesario que lo pidas, ahora lo que me preocupa es que este cazador se marche de aquí -

Ciel se quedó pensando un poco analizando la situación.

- Estoy preocupado por lizzy, aunque no vive en esa zona, tendré que estar seguro que se encuentra bien -

Dicha preocupación le hicieron voltear los ojos en desagrado y esto lo noto el conde.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Twiligth Sebasciel"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora