Capítulo 14

1.3K 117 128
                                    

Una semana antes

—¿Hola? ¿Nate...? — dijo Lando por el teléfono esperando una respuesta

—¿Si? ¿Lando? vaya sorpresa — contestó Nate por el teléfono un poco confundído

—Lo sé, yo... tiene mucho que no se nada de ti ¿Cómo estás? — pregunto Lando nervioso

—Oh, estoy bien, ahora estoy trabajando en el periodismo de la Formula 2 así que ya no tengo nada que ver con la Formula 1 — dijo Nate suspirando

—Oh, si ya veo, me alegra saber que estás bien, yo... quería preguntarte si te gustaría tomar algo algún día, ya sabes — hablo Lando intentando salir con Nate

—¿Tu y yo? no suena mal, me encantaría verte — contestó Nate pensando en Lando

Lando sonrió al escuchar eso, sabía que las cosas serían más fáciles si hablaba en persona con Nate, quería que Nate fuera a la fiesta que pensaba hacer con todos sus amigos, con la esperanza que Charles y Carlos fueran para que Nate estuviera ahí.

—Vale, ¿Que te parece mañana? supongo que estás en Londres ¿No? — propuso Lando pensativo

—Si estoy en Londres, y mañana parece ser perfecto, mándame mensaje y más tarde decidimos a dodne ir — hablo Nate feliz — Ahora disculpame pero tengo que ir a hacer una entrevista, espero tu mensaje Landito

Lando y Nate terminaron la llamada después de un par de minutos, Lando estaba emocionado, habia llegado muy lejos y ya volvía a tener contacto con Nate.

Cuando Nate salía con Charles, Lando y Nate se conocieron en alguna fiesta, Lando recuerda que Nate era una gran persona, y realmente no entendía porque Charles decía que Nate era un maltratador, aunque Lando no había escuchado justo eso de Charles, si no de una conversación entre Pierre y Arthur cuando Charles y Nate habían terminado recién.

Ese mismo día, después de algunas horas Nate le mando un mensaje a Lando para saber a dónde se verían.

Nate
Hey, entonces mañana ¿Dónde te veo? :)

Lando
Hola, encontré un lindo café por el centro de la ciudad, te mandaré la ubicación

Nate
Me agrada, te veré mañana, descansa Lando :)

Lando dejo su celular a un lado, y suspiro con sueño, no podía esperar para ver a Nate, quería que su plan siguiera avanzando y estaba dispuesto a seguir por Carlos.

Al día siguiente, Lando decidió salir a correr por la mañana, quería acomodar todas sus ideas y prepararse para ver a Nate mas tarde, al regresar a su departamento tomo un baño y se arreglo pues ya faltaba poco para ver a Nate, estaba un poco nervioso pero también emocionado, no podía esperar más.

Una hora más tarde Lando llegó al café donde se encontraría con Nate, para su sorpresa Nate ya estaba ahí y nervioso decidió acercarse a el.

—¡Lando! que gusto verte — dijo Nate levantóse saludar a Lando

—Hola Nate, dios no recordaba lo alto que eras — habló Lando mirando a Nate quien sonreía

Los dos se sentaron frente a frente y pidieron algo ligero, un par de tazas de café fue lo que llegó a la mesa para que comenzarán a disfrutar mientras platicaban.

—Te ves bien, ¿Cómo están todos? — pregunto Nate mirando fijamente a Lando

—Oh, están bien, eso creo — contestó Lando pensando en sus amigos ¿Aún eran sus amigos?

Somewhere Only we Know || Chestappen Where stories live. Discover now