"La pérdida de un ser querido"

1 0 0
                                    

En el abismo de la pena profunda, se halla mi corazón desgarrado, sintiendo en cada latido la inmunda agonía de un adiós desolado. La pérdida de un ser tan amado, un dolor que consume sin respiro, una herida que nunca ha sanado, un vacío tan grande, un suspiro.

Las lágrimas surgen como ríos, inundando mi rostro con su sal, recordando los bellos desafíos que juntos enfrentamos, sin igual. Tus risas y sonrisas ahora van, perdidas en el viento del destino, un recuerdo que duerme en mi penar, un eco lejano de amor divino.

En mi mente, siempre estarás presente, en cada sueño y en cada desvelo, tu esencia perdurará eternamente, un amor inmortal, dulce consuelo. La vida sigue su curso implacable, mientras el dolor se aferra a mí ser, buscando sanar, ser un ejemplo amable, y aceptar que la muerte nos hizo perder.

Mas en cada puesta de sol brillante, veo tu reflejo en el cielo estrellado, tu alma vive en el sol radiante, y en cada canción, en cada acorde. Acepto el dolor, pero no el olvido, honro tu memoria, manteniendo tu voz, en mis pensamientos siempre retenido, tú amor vive ondulando como alboroz.

En la pérdida, encontramos fortaleza, en el adiós, hallamos aliento, las heridas sanan, el amor permanece, nuestro ser amado será eterno. Así que levanto mi rostro al cielo, entregando mi dolor al viento, aceptando que viviré en su anhelo, que la pérdida es solo un nuevo comienzo.

Mi más sincero sentimientoWhere stories live. Discover now