09

133 22 2
                                    

"mami estoy buscándome otro avión
trato de escaparme
siento que soy malo para amar
me duele pensarte"

















•   •   •
















Después de la fiesta de Nicki, todos fuimos a la casa de Nicki como pequeño after pero entre nosotros nada más, en un momento yo me cansé así que subí a una de las habitaciones y me acosté, caí rendido y me dormí.

Cuando me desperté, me dolía la cabeza, me daba vueltas todo, escuché voces en la sala así que me fui hacia allí.
Estaban la mayoría de los chicos y chicas hablando y bebiendo agua, los saludé con la cabeza y me senté, cerré los ojos, la luz me molestaba.

Ni siquiera prestaba atención a lo que hablaban. Cuando me sentí mejor encendí mi celular y me fijé en que tenía notificaciones de todos lados, Instagram, TikTok, Twitter...
Lo primero que hice fue entrar a Instagram, no vi nada interesante así que salí de la aplicación y me metí a Twitter.

El inicio era todo lo mismo, al principio pensé que se trataba de algún rumor falso pero cuando llegué a un tweet en especial me mareé al leerlo.
Era un hilo, empecé a leer atentamente y sentía como se me cortaba la respiración, mis ojos se cristalizaron, no puede ser, no me lo podía creer, empecé a temblar.

─ Tiago: Mauro... ¿Que te pasa amigo? ─ Escuché decir, no podía responder, no podía hablar.

─ Enzo: Me parece que se acaba de enterar de la noticia... ─ Desde ese momento no escuché a nadie decir nada.

Me levanté y salí caminando rápido hacia fuera, el balcón.
Me encendí un malboro y empecé a fumar para calmarme, miraba a la nada pensando, no sabía ni que pensar... Solo que...
Ella estaba viva. Emilia no se suicidó nunca, ella estuvo viva todo este tiempo, y yo no lo sabía.

Lagrimas corrían de mis ojos, me sentía raro, todo este tiempo ella había estado con vida y yo pensando que ya no estaba, por mi culpa.
Todo estos meses echándome la culpa de algo que ni siquiera había pasado.

Noté que alguien se posicionaba a mi lado, al instante supe que era Nicki, ni siquiera la miré, limpié mis lágrimas.

─ ¿Lo sabías? ─ Susurré, ella no dijo nada. No me costó darme cuenta que su respuesta estaba clara, mordí mi labio inferior, no sabia si estaba enojado, triste, pero lo que tenía claro es que estaba mal, muy mal...

─ Nicki: Mauro... Yo-

─ No me expliques nada, Nicole. ¿Quién más?

─ Nicki: T-todos... Pero escucha, ella-

─ Todos. Todos lo sabían, Nicki. ─ Solté una risa irónica, cerré mis ojos fuerte al sentir que ahora caían más lagrimas. ─ Tú viste como estaba cuando me enteré, cuando todos me echaban la culpa, cuando me echaba la culpa siempre a mi mismo, la mierda de persona que me sentía, cuando me alejé de todos, hasta de mi familia... ¿Te acordas? ¿Cuando tuvimos esa charla? En la que me dijiste que tú también estabas igual que yo, que no podías creer que ella se haya hecho eso a sí misma... Me mentiste. Y sabías todo. Todos lo sabían, y ninguno me lo dijo... Aún sabiendo que estaba como la mismísima mierda.

─ Nicki: Ella me pidió que no te dijera nada, Mauro, créeme, yo quería decírtelo, tenes que entenderme, a mí y a ella. Le hiciste daño, mucho, su primera reacción fue... alejarse, irse lejos. No podes reclamarle nada, Mauro. Yo solo hice lo que ella me pidió.

Me quedé en silencio, no quería decir nada.

─ Nicki: Mauro, ella... ─ Se quedó en silencio mirándome. ─ Ella no te tiene rencor, pero no quiere involucrarse contigo de nuevo, quiero que lo entiendas, porfavor, ¿Me escuchas? ─ No dije nada, seguía mirando al frente. ─ Mauro, dime que lo entiendes. Porfavor.

lost heart, duki & emilia. | PAUSADAWhere stories live. Discover now