One-shot

385 30 5
                                    

Hoy Branch se levantó con una sensación extraña, sintió un mareo en su cabeza que le dificulta mirar por los lados, puso su mano en su frente y trato de ir al baño sin tropezarse con cualquier cosa que dejaban tirado sus amigos.   

Al llegar lo primero que hizo fue lavarse la cara al ver si asi podia aliviar el mareo, pareció funcionar y con eso pudo empezar a peinarse, esta vez trato de peinarse sin dejar ni un enredado, no sabia porque estaba tratando de hacer que su cabello se viera bien si ni siquiera se enredaba demasiado, pero por alguna razón queria peinarlo de manera perfecta. 

"¡Oye! ¿¡Por qué tardas tanto!? ¡¡Quiero mear!!"

Los gritos de Boom lo pillaron por sorpresa y especialmente la pregunta que hizo, ¿Tardó mucho solo por cepillarse el cabello? Muy raro. Echó un último vistazo a su pelo y abrió la puerta dejando pasar a su amigo.  Boom soltó un "¡Alfin!" y entro rapidamente al baño provocando que chocara con Branch. 

Branch no pudo evitar pensar lo temprano que se había despertado Boom pero no le tomo importancia y se dirigió a la cocina a preparar su desayuno. Al entrar, Branch se detuvo al encontrarse a Ablaze preparándose un café y en la mesa se encontraban Trickee y Hype charlando mientras desayunaban. 

Ok, parece que Boom no es el único que ha madrugado hoy. ¿Se habrán puesto todos de acuerdo en despertarse hoy temprano? 

"Buenos días bella durmiente." Dijo Hype siendo el primero en notar su llegada.  

"¡Ya era hora de que te despertaras B!" Hablo esta vez Trickee. 

Branch estaba confundi de que dijieron los dos trolls y no pudo evitar responder un "¿que?". Ablaze giro para verlo y se acercó a él con una taza de café en la mano. 

"No se que te a pasado hoy pero esta vez te has despertado muy tarde." 

"¿¡QUE!? ¿¡Y por que no me habéis levantado!?" 

"Hombre tu siempre eras el que madruga y al ver que no lo hiciste esta vez pensamos en dejarte descansar." Respondió Hype. 

Branch quedó en blanco ante la respuesta del troll brillantino, despertarse temprano era el comienzo de su rutina y saltarselo significaba que todo lo demás se desmorone, y Branch JAMÁS se saltó su rutina! Hasta ahora... 

"Venga hombre no te pongas así" Fue el turno de Trickee en hablar causando que sacará a Branch de sus pensamientos. 

"Trickee tiene razón,  no pasa nada si te despiertas un poco tarde. ¿Quieres que te prepare yo tu café amargo?" Ofreció Ablaze cambiando su tono por uno burlón. 

"No gracias, ya lo haré yo" 

Branch rodó sus ojos ante el comportamiento de su amigo y paso de él para hacerse su cafe. Escucho cómo sus amigos comenzaban a reírse por su respuesta  y frunció más el ceño. 

A veces se arrepentía de haber dejado a sus amigos vivir con él. Pero desde que llegaron el ambiente frío y pesado del bunker se volvió un poco cálido, cada dia pasaba cualquier cosa en el bunker gracias al grupo de amigos que tenia, aun recordaba los primeros días en los que trataban de adaptarse al búnker, recuerda aquella vez en la que se perdieron Trickee y Ablaze por querer explorarlo más a profundidad y aquella vez en la que Hype se lastimó por toparse con una trampa para ratones y aquella vez en la que  Boom se quedó atrapado en medio del ascensor y tuvo que tarda como cinco horas en repararlo. Aquellos momentos hicieron que se molestara bastante por las torpezas de sus amigos pero al final todos se reían de ello y Branch no era la excepción.

Había olvidado lo bien que se sentía convivir junto con otros trolls. 

Branch termino de hacer su desayuno y se dirigió a la mesa donde estaban los demás, se sentó junto con ellos y empezó a sorber la raza. Las voces y las risas cesaron para después dejar un silencio, Branch levantó la vista preguntándose porqué dejaron de hablar y se encontró a los tres mirándolo como si tuviera dos cabezas.  Trcikee parecía estar a punto de hablar de no ser por la repentina voz de Boom que llegó a la cocina.  

Father and son  [Branch & Keith]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora