Capítulo 14: No la próxima vez

39 9 2
                                    

Sin embargo, tenía las piernas entumecidas; por lo que, cuando la parte superior de su cuerpo se movió, su cuerpo inferior no pudo seguirle el paso. Por un momento, quedó colgado de la cintura de Xie Changshu.

Xie Changshu todavía sostenía a la persona por el cuello, pero inesperadamente, la persona tuvo las agallas para realizar un ataque sorpresa; por lo que, fue directamente empujado hacia atrás y cayó al suelo de espaldas. Por suerte, el suelo estaba alfombrado y amortiguó la caída con las manos, así que no le dolió. Pero la ira es inevitable.

Justo antes de que pudiera enojarse, Yu Xiao trepó por su cintura y no se detuvo hasta que su rostro quedó enterrado en su cuello. ¡Esas manos todavía lo abrazaban con fuerza, haciéndolo sentir como un muñeco de trapo gigante sin ninguna iniciativa!

Si Yu Xiao actuó coquetamente con él antes, aún podría conmoverlo un par de veces, pero ahora...

"¡Levántate, joder!"

"Hermano, te extraño mucho" La voz era pegajosa. Yu Xiao nunca antes había hecho ese sonido.

Xie Changshu: "Primero revisa tu teléfono antes de decirme esto" Sus docenas de llamadas sin respuesta refutaban silenciosamente a Yu Xiao.

Aunque Xie Changshu tiene un cuerpo fuerte, su cintura ahora está sujeta, como un cangrejo presionado contra su caparazón, no puede moverse a ningún lado excepto sus extremidades y no puede alejarse en absoluto.

"Yu Xiao, levantémonos y hablemos".

"Hermano, lo estoy pasando mal".

"Heh, suéltame."

El aliento de Yu Xiao era muy caliente. Todo rociando el área sensible detrás de las orejas y el cuello de Xie Changshu, haciendo que su rostro se pusiera rojo de ira.

"Hermano, lo siento, ¿puedes perdonarme?"

"¿Cuál es la razón?" Xie Changshu está a punto de sufrir un infarto de miocardio. Esta postura es anormal. ¿Lo sabe Yu Xiao?

"Hermano, la persona con la que estoy más agradecido en mi vida eres tú, y la segunda persona es del Templo Yunma. Me salvó la vida y pude conocerte porque me dieron la oportunidad. Nunca tuve la oportunidad de venir aquí después de ir a la capital. Esta vez finalmente vine a echar un vistazo. La razón por la que no recibí la llamada fue porque el Maestro me dijo que no usara mi teléfono. No he encendido mi teléfono estos días. Si no me cree, puede comprobarlo ". Después de decir eso, desbloqueó el teléfono y lo puso tranquilamente en la mano de Xie Changshu.

La voz de Xie Changshu se elevó dos veces: "¡Pero pensé que estabas en peligro! ¿No puedes decirme la razón por la que no fuiste a casa durante siete días primero?"

"Mi pasado es desagradable y temo no agradarle a mi hermano cuando se entere".

Xie Changshu: "..." Tenía el corazón roto y desconsolado.

"Ahora no me agradas mucho. Déjame ir. Puedes regresar si quieres. ¡No te obligaré a regresar si no quieres!"

Para empezar, no era una persona de buen carácter.

Como resultado, estas palabras se derramaron y el cuerpo de Yu Xiao tembló violentamente, lo abrazó con fuerza por un momento, luego gradualmente lo soltó y lo llamó con voz ronca: "Hermano, tú ..."

La cintura de Xie Changshu estaba entumecida, la frotó dos veces y de repente vio los ojos rojos de Yu Xiao, aunque este último bajó la cabeza como si no quisiera verlo.

"Uh ..." Extendió la mano y pellizcó la barbilla de Yu Xiao para levantarle la cara.

Una gran lágrima se deslizó hacia abajo y todavía estaba caliente cuando aterrizó en su pulgar.

HydrogenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora