01. 𝗐𝖺𝗅𝗄𝖾𝗋 𝗌𝖼𝗈𝖻𝖾𝗅𝗅

1.4K 102 3
                                    


⤿ ִׄ ﹡ ֺ ›› WALKER SCOBELL
˚⋆ જ ꒰ 01 ꒱


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SER FAMOSO IMPLICABA hacer ciertos sacrificios, como renunciar a tu privacidad, aceptar que siempre habrá alguien disgustado con cualquier clsa que hagas y, no podemos olvidar, que tu vida dependa de la opinion de los demás. si hacías algo que a los fanáticos no le agradaba, probablemente te costaría tu carrera entera.

maddison loski conoció ese detalle muy bien. ella y walker scobell habían tenido una relación durante algún tiempo después de filmar una película juntos, "the adam's project", pero debido a los espectadores, esa relación terminó. creían que el rubio se veía mejor con leah sava jeffries, su compañera de reparto en su reciente serie: "percy jackson".

debido a ese injusto suceso, maddison se obligó a sí misma a nunca más publicar y hablar sobre su vida privada. y lo mantuvo realmente bien.

se mantuvo callada durante unos meses. no deseaba llamar la atención de nadie, menos en el momento donde toda la parte femenina del fandom de su rubio estaba contra ella. pero le era muy difícil estar lejos del joven walker, por lo que surgió la idea de una relación secreta y privada, alejada del ojo de todos. por supuesto, walker aceptó sin rechistar. ni tampoco se negaría; si se traba de su rubia, no dudaba de nada.

unos meses después de que maddison había protagonizado una película de romance y en internet corría el rumor sobre su supuesta "nueva relación" con su coprotagonista, malachi barton, habían empezado a surgir algunos problemas con el adolescente del momento.

puesto que, cuando walker vio la noticia en instagram, fue como si le tirarán un balde de agua fría encima. simplemente no lo podía creer. su maddison no podía estar con un tipo como malachi, no cuando él todavía era la persona al que ella llamaba durante las noches antes de ir a dormir, diciéndole lo mucho que lo ama, o incluso viéndose a escondidas de vez en cuando.

walker no hizo nada, espero pacientemente todo el día a que la noche llegara y recibiera la llamada de si pareja secreta. como de costumbre, a las once de la noche su celular comenzó a sonar. dejo que sonara un poco antes de contestar.

trataba con todas sus fuerzas de mantener una actitud calmada, aunque eso no pasó, sus celos lo estaban carcomiendo.

─ ¿él sabe que me llamas en las noches cuando él duerme? ─ preguntó walker sin rodeos, usando un tono de reproche.
─ ¿o acaso sabes dónde está tu corazón realmente? ─

maddison, algo atónita debido al carácter tan nuevo del chico, solo pudo responder un: ─ ¿de que hablas, rubio?

─ sabes bien de qué hablo, maddison. ─ walker realmente quería dejar de sonar tan disgustado, molesto y/o celoso, pero diablos, habia llegado al máximo.
─ al principio fue fácil, no te das una idea de cuánto estuve soportando esto, pero ya no. ¿malachi? ¿en serio?

solo bastó que walker nombrara al amigo de la chica para que ella entendiera porqué tanto alboroto.
─ ¿estás celoso, scobell? ─ preguntó con un claro tono de diversión.

─ deja de contestarme con puras preguntas. ¡responde algo, mujer! ─ ahogó un bufido de frustración al notar como maddison ya le había sacado la ficha. lo conocía muy bien.

─ no hay nada que contestar, walker. malachi es mi amigo, tal así como leah contigo.

la chica mentiría si dijera que no amaba molestar al ruludo con el rumor sobre que él y su compañera/amiga eran algo más, aún que confiaba plenamente en que allí no habia mas que pura y sincera amistad.

─ ¿sacaste la carta de leah, loski? ¿enserio te atreviste a hacerlo? ─ gracias a que estaban en una llamada telefónica, le era imposible a maddison ver con exactitud la cara de indignación que se había formado en el rostro del rubio, pero se hacía una idea.

la adolescente separó el celular de su cara para poder soltar una pequeña risa ante la divertida situación. ─ ¡claro que lo hice, scobell! ─ respondió tratando de sacar el tono divertido de su voz. de solo imaginarse la cara que probablemente estaba teniendo ahora el rubio, era feliz.
─ tú me preguntas estupideces como que si estoy saliendo con malachi, ¡con malachi, walker! ─ enfatizó.

─ oh no, no, ¡no! ─ se indignó más el rubio. ─ no trates de dar vuelta esta situación. te llamé para que me explicaras porqué carajos hay publicaciones en todas partes, donde hablan de una tal relación entre tú y malachi, no para que ¡yo! tenga que explicarte que entre leah y yo ¡no hay nada!

─ primero y principal: yo te llamé a tí, y en segundo lugar: ¿y qué si sí estoy saliendo con malachi? ─ rápidamente maddison quiso arrepentirse de su chistecito, sabiendo que claramente no le agradaría a su chico, pero la carcajada que soltó le indicó a walker que solo estaba jugando con él.

─ no me gustan esas bromitas, ¿sabes? ─ poco a poco el semblante del chico fue suavizandose. ahora estaba seguro de que su enamorada no andaba con otro tipo, y solo quedaba seguir jodiendo entre ambos.

─ y a mí no me gusta que andes reclamandome cosas de mala manera, sabiendo que perfectamente esto se podría haber hablado en persona y más calmados. ─ dejó de lado la diversión y trató de razonar con el rubio, quien rápidamente se dió cuenta de la pequeñísima parte que se había olvidado.

─ oh, si, eso. ─ su tono bajó notoriamente, dejándole en claro a su pareja que si estaba arrepentido. ─ no sé que me pasó, linda. entraba a cualquier red social y me aparecía tu nombre junto al de malachi y..., no sé, supongo que me deje llevar.

─ ¡claramente te dejaste llevar! ¿qué es eso de "él sabe que me llamas en las noches cuando él duerme"? ─ seguramente esa frase sería razón para molestar a su novio durante muchos días.

─ acababa de verme batman, no me juzgues.

─ casi me olvidaba que salgo con un cuarentón, aburrido y deprimido, que ya no le encuentra gracia a la vida. ─ dramatizó en broma la de ojos marrones, sin quitar su sonrisa.

─ y yo casi me olvidaba que salgo con una payasa, que le gusta hacer sufrir a su pajera. ─ contraatacó el ruludo.

─ amas a esta payasa, admitelo.

─ amo a esa payasa. pero tú amas más a este cuarentón, aburrido y deprimido. ─ una sonrisa genuina y tonta surgió de walker al escuchar a su novia decir: "si, si lo hago."

🪐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🪐. algo corto para ir empezando:)

𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦. ── teenage actorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora