Capitulo 2

44 6 2
                                    

NEFER

- Está bien don nadie me importa un comino quien seas la verdad me desagradas así que no te atravieses en mi camino.

Dice y se va y me deja con las palabras en la boca como es posible que una nena me deje así de tal forma a mi Nefer Miller el más respetado de esta institución.

Simplemente no lo asimilo ella cree que por sus grandes ojos café oscuros y sus rizos que le llegan a la cintura su cuerpo de reloj sus oyuelos delicados su actitud de gatito molesta de Terroncito de azúcar dios mío, su color de piel morena y sus curvas de reloj, bueno ya me fui para otro lado.

Voy averiguar quién es esa chica misteriosa la verdad me da curiosidad saber quién es ella la única que me ah retado de esta forma y de verdad me encabrona mucho que una nena así sea tan valiente y fuerte para atreverse a enfrentarme.

-Hola Nefer ¿como estas?

Escucho una voz familiar y dulce y volteo y cuando volteo y observó que es la señora Hope.

- Hola señora Hope muy bien y ¿usted cómo está?.

- Estresada muy estresada Nefer estoy esperando a la nueva estudiante Parker Jhonson que es la que falta ya que ya llegó Nila Smith.

-¿Nila Smith?.

- Si es la que se acaba de ir a los dormitorios femeninos, la verdad estoy cansada de esperar aquí.

Entonces se llama Nila esa nena, le voy a enseñar las reglas de esta institución.

- Señora Hope bueno la dejo tengo que ir a mi oficina si necesita algo me avisa.

- Está bien Nefer,hasta luego.

- Adiós.

Es muy decepcionante el hecho de que no puede acompañar a esa alumna nueva para ubicar a Terroncito, que absurda regla de que los hombres no podamos pasar a los dormitorios femeninos.

Voy caminando por el campus paso por el ala este hasta llegar al centro y llegar a mi oficina gracias a qué estoy haciendo mis pasantías y soy profesor suplente de Marketing Digital y soy el profesor guía de una alumna la cual me asignarán hoy.

Llegando encuentro una carta con el enunciado:

" Nefer Miller está es tu nueva alumna asignada".

Termino de entrar a mi oficina nueva y me siento en mi silla de cuero marrón oscuro y comienzo a leer , mientras estoy leyendo llega la parte del nombre y en grande sale Nila Smith.

Definitivamente la vida y el destino está a mi favor.

Le voy a enseñar a esa nena como se juega, y le voy a mostrar el diablo en persona se arrepentirá de hablarme y tratarme de tal forma.

Muchos Besos y Desamor Onde histórias criam vida. Descubra agora