11: ☾︎••𝐄𝐥 𝐀𝐒𝐓𝐈𝐋𝐋𝐄𝐑𝐎••☽︎

135 13 0
                                    


☾︎••𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎𝐒••☽︎

~~~~~~☀︎︎~~~~~~

𝐋a tripulación sombrero de paja llegó a la isla, en busca de un nuevo navío. Nami se separó de ellos tomando la responsabilidad de encontrar un barco. Eleftheria insistió de ir con ella, asegurando que pondría ser de ayuda para la navegante.
Pero, Nami le dejo la tarea más importante, que era cuidar de Luffy y Zoro.

Eleftheria sin oponerse siguió al dúo, deteniéndose enfrente de una pared que tenía pegado el cartel de "se busca" del payaso que anteriormente habían derrotado y al lado de ese cartel estaba el de ella.

—¿Cómo ese payaso vale más que yo? —Rugió las palabras con indignación, sin creer que el idiota de ese payaso tenia cinco millones de berris más que ella.

—Si sabia que tenia esa recompensa, hubiera metido su cabeza en una bolsa y se la daría a la marina —se lamento el cazador mirando el cartel con cierto rencor.

Eleftheria al ver como la calle se llenaba de personas abrió su bolso y, de un tirón arranco su cartel para esconderlo de la vista de las personas. Así mismo también le indico a su amiguito Azai que entrará por precaución de ser visto.

—¿Qué marino te hubiera pagado esa recompensa? —expresó Luffy con tranquilidad, recostado en el suelo de tierra con las piernas extendidas sobre la pared, apoyando sus brazos debajo de su cabeza.

—Luffy tiene razón, por más que no quisieras somos perseguidos por la marina. Más yo, que antes ya era buscada. —reconoció la única mujer.

—Es cierto —acepto el espadachín aun mirando el cartel.

—Por eso, tenemos que ir a la Gran ruta. A empezar de nuevo —explicó el pirata saliendo de su antigua posición. Acercándose a la chica para posar sus brazos sobre los hombros de ella. En plena confianza.

Eleftheria acepto el contacto físico de su compañero.

—¡Nami!, pudiste encontrar un barco —preguntó esperanzada.

—Si, en eso estoy. ¿Luffy, empujaste el bote como te dije? —interrogó desconfiando un poco sobre el cumplimiento de su orden.

—Sí, ningún marino se acercara a nosotros —hablo de manera confiable. Nami y Elef compartieron mirada junto a Zoro.

—Bueno no nos quedaremos mucho, esta isla es reconocida por construir barcos —informo contenta la navegante.

—Entonces tendremos muchas opciones para elegir —comentó la botánica contagiada por la felicidad que despedía su capitán.

—Y bueno que estamos esperando —Luffy salió corriendo en dirección contraria a la que Nami había venido llevándose con el a la lancera.

Eleftheria hubiera seguido a su capitán con mucho gusto pero, la preocupación de que cierto espadachín se pierda, fue lo suficiente para que se zafara del agarre del chico. Y volviera corriendo por el espadachín.

—Vamos Zoro, no es por ahí —dijo agarrándolo del brazo al ver, que el espadachín ya tomaba una ruta diferente a las de ellos.

«☠︎︎»


Eleftheria miraba con atención todo los barcos que había, fijándose cual era el que menos estaba custodiado. Lo malo era que al ser un astillero demasiado grande, no podrían robar uno con lo que pedía su capitán.

—Luffy no podremos navegar en un barco tan grande —se opuso Eleftheria caminando junto a Zoro.

—Pero, ¿Por qué no? —preguntó confundido volteándose a verla, empezando a caminar para atrás.

—Por que solo somos cuatro persona —contestó Nami, agarrando de los hombro al chico para girarlo y que caminara de frente. Horrando una posible caída del pirata.

—Somos cuatro, por ahora —remarcó lo último con entusiasmo.

—Si es que encuentras a alguien, lo suficiente desesperado por irse de este pueblo —ironizó Eleftheria.

Si bien ella había aceptado ser parte de la tripulación, no se consideraba alguien desesperado por ser parte de un grupo, solo que la soledad ya no era algo que podía ignorar y sin querer, esas personas se ganaron su cariño.

—Hay que ser sigilosos, no podremos robar un barco vistoso. —indicó Nami.

—Ni apresurarse, el astillero está lleno de gente hay que ser precavido —notificó la peliblanca.

—¿Que? ¿Quieren robar un barco? —cuestiono confundido.

—Si, de otra forma lo conseguiríamos —respondió con obviedad Eleftheria.

—No lo se, pero no podemos robarlo —se negó el pirata -. Un barco no sólo es un barco. Es parte de la tripulación. Hay que encontrar uno perfecto y conseguirlo como se debe.

—Claro, ve y dile eso al vendedor. Seguro que lo convences —hablo con sarcasmo aparentando que lo lograría.

—Exacto —y sin pensarlo mucho Luffy se fue con una sonrisa.

—No puedo creerlo —negó con la cabeza al ver como se iba el sombrero de paja. Eleftheria estaba a punto de ir con el chico pero, Zoro la detuvo.

—¿Cuál es el plan? —indagó dispuesto a solo seguir las indicaciones de la chica.
Eleftheria soltó un suspiro.

—Encontrar un barco y ver que tan cuidado está —respondió con decisión.

Nami y Zoro asintieron a las palabras de las chica, siguiendo el camino del Monkey.

𝙸𝙻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙸𝙻

𝑬𝑻𝑬𝑹𝑵𝑶𝑺/ 𝒁𝒐𝒓𝒐 𝑹𝒐𝒓𝒐𝒏𝒐𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora