Dolor

246 25 11
                                    

Anakin habia dejado de ser un padawan y un caballero, habia dejado de ser un Jedi. Darth Vader era lo único que podia ser ahora. Su mente no dejaba de pensar en Obiwan, en el bebé que ambos esperaban. En ese pequeño o pequeña que los necesitaba ahora los dos estaban muertos y proximamente Anakin se uniria a ellos. 

Enfrentó a Obi-Wan en Mustafar donde el maestro Jedi le habia dado por perdido cuando cayó por el volcán de lava por un derrumbe en la fosa, recuerda escuchar el grito desgarrador de su maestro gritando su nombre y despertar en una cama médica en un lugar diferente. Le dijeron que solo lo encontraron a él que nada ni nadie pudo haber sobrevivido del derrumbe y que solo lo habian encontrado a él. 

- ¿Qué? ¿Cómo que nadie pudo sobrevivir? ¡Estaba con..!.- se detuvo, no podia revelar que estuvo con Obi-Wan.- Alguien más estaba ahi ¿no pudieron sentirlo también? 

Los soldados frente a él negaron con la cabeza. Anakin intento levantarse, pero su cuerpo no se habia recuperado por completo. 

- Quiero hablar con el Emperador. 

- El Emperador no se encuentra aqui. Dijo que habia ido a confirmar algo por él mismo. 

- ¿Confirmar? ¿qué fue a confirmar?

- No lo sabemos, descanse por mientras en una hora vendrá una enfermera a revisarle. El Emperador nos solicitó que usted no saliera hasta que haya regresado. 

- ¡No!.- se levanto bruscamente y su Fuerza ardió en ira.- ¡Me dirán a donde fue y qué es lo que hago aqui!

- ... No, lo sentimos. Sé que esta confundido, pero no puede salir. 

Se retiraron y Anakin hizo lo primero que le dijeron que no haga, sin embargo al querer abrir la puerta esta quemo a su tacto, volvio a tomarla y de nuevo volvio a quemar. Se estaba desesperando, le estaban ocultando algo ¿qué habia pasado con Obi-Wan? ¿con el bebé que esperaban? 

Uso su poder en la Fuerza para abrir la puerta siendo recibido del otro lado por varios guardias apuntandole con sus sables y armas. Podia eliminarlos en un segundo si usaba todo su poder. Él necesitaba saber. 

=====================

Mientras tanto en el planeta de Coruscant se llevaba un triste y desafortunado evento, posiblemente la noche más triste del planeta: el funeral del Jedi màs perfecto y entregado que pudo tener la Orden Jedi, al amado maestro Obi-Wan Kenobi. 

Habia sido vestido con su ropa del templo con la que entrenaba a los padawans y salía a misiones con flores blancas alrededor de su cuerpo. Después de la masacre de los niños del Templo ningún padre permitio que su hijo volviera siquiera a querer ser un Jedi. La Orden habia sido masacrada por el ex caballero Anakin Skywalker, quien sabian habia sido el responsable de la muerte de Obi-Wan Kenobi. 

Mace Windu miraba el recorrido del cuerpo sin vida de su amigo abajo con la demás gente que conocia al maestro y todo el planeta en general. Padme habia regresado para asistir a tan terrible momento sin dejar de llorar, a su lado estaba su caballero de suma confianza y esposo Lan Solo, sujetando la mano de su esposa bajo la tùnica de su ropa. Y a un lado el pequeño Han Amidala, en secreto, Han Solo. 

- ¿El maestro Kenobi va a revivir, mamá? 

- No Han, ahora.. es u-uno con la Fuerza.- sollozó.- L-lo enterraran en una tumba en el Templo. 

- Pero ellos son poderosos en la Fuerza ¿no pueden simplemente revivirlo y ya?.- contesto como si nada llevandose una mirada severa de su padre. 

- ¡Han! Cierra la boca. 

- Pero ¿no creen que es algo absurdo? Pueden revivirlo con ayuda de la Fuerza. 

- ¿Qué fue lo que te dije?.- amenazo Lan y el niño se cruzo de brazos molesto, de pronto su expresión cambio a una sonrisa socarrona y miro a su padre. 

SKYWALKER-KENOBIWhere stories live. Discover now