𝕷𝖚𝖈𝖎𝖋𝖊𝖗 ¡☆!

4K 185 210
                                    

Era un día común en el hazbin hotel, solo que está vez tenían invitado muy particular, el padre de Charlie estaba ahí, por lo que alastor, el padre de Y/N lo hacía enojar muy seguido, cosa que no entendía Y/N, nadie sabe que ella es hija de alastor, los únicos que lo saben es Charlie y Husk, los demás no lo saben por simples razones; no preguntaban o simplemente a alastor no era que le importara mucho su hija, vamos, siendo un overlod de verdad te importaría tu hija? O bueno, eso era lo que el pensaba.

Todo iba bien o al menos eso era lo que pensaba Y/N, cuando de repente su padre debato con lucifer, quienes empezaron a cantar, no llegaba a entender mucho el asunto, del porque lo hacían, hasta que llegó la parte de su padre, presto atención a cada cosa que el decía, admirando lo mucho que quería a Charlie, hasta que dijo aquellas palabras tan dolorosas

— eres la hija que no tuve jamás, me importas aunque no te pude engendrar..

— ¡No la toques!

— ¡Mira que curioso! Si quieres dime PAPÁ

Y/N escucho esto con el corazón completamente roto, ya ni a ella le dejaba decirle papá, y esto lo noto Charlie, terminaron de cantar por culpa de mimzy, Alastor ni siquiera le pidió perdón a su hija, solo dejo que llorara sola con husk, mientras que ellos le mostraban el hotel a lucifer, ella se quedó sola llorando y tomando en exceso, alastor jamás apareció, por lo que era más doloroso para ella.

— deberías de dejar llorar, no se porque te impresiona que tu padre sea así— dijo Husk tratando de controlarla cosa que lo empeoraba

— no me sorprende, pero me duele que haya dicho que ella era la hija que nunca tuvo ¿Y yo dónde quedó?— dijo dolida puso sus manos encima de su pecho sintiéndose muy humillada

— solo digo que.. no le hagas mucho caso, no se muy bien lo que trama alastor, pero algo quiere

— ¿Y tú crees que yo no lo sé? Pero es difícil no prestar atención a lo que tú padre dice, es el único ser que me mantiene con vida..

Lucifer estaba escuchando todo, parecía una información muy importante y buena para el, sonrió escuchando todo viendo que hay ventaja en eso, ¿Quien diría que alastor si tuviera una hija? Y además buenísima, hermosa y con unos ojos encantadores.

— a lo que voy Y/N es que no prestes atención, déjalo ser y se acabó — dijo Husk limpiando las copas y dejándolas dónde estaban

— si bueno, sirveme un poco porfavor.

— del siempre? — pregunto Husk y asintió con la cabeza Y/N, le sirvió una copa y ella se lo acabo de un solo trago, se limpio las lágrimas y volteo hacia a un lado, ahí estaba lucifer sonriéndole.

— ¡Carajo! — grito Y/N cayéndose de la silla, pues apareció de la nada y tan cerca de ella se asusto, en el piso se tocó la cabeza pues se pegó muy fuerte

— ¡Jaja! Lo siento mucho querida — dijo lucifer ofreciéndole su mano, muy coqueto, una de las cosas que lucifer sabe es ser muy coqueto y siempre obteniendo todo.

Y/N tomo su mano algo sonrojada, pues desde su perspectiva de verdad se veía muy atractivo, era algo inexplicable como se sentía por estar hablando con el famoso lucifer, que siempre escucho que era el malo en la biblia, que siempre fue guapo y no podía negarlo, era realmente guapo en persona, su mano muy delicada y suave, sus largos dedos a comparación de la mano de Y/N, la cara de la chica era de admirar, hasta lucifer le pareció muy linda como estaba actuando a su presencia.

Lucifer jalo de su mano para levantarla, rápido se veía la diferencia de estatura, pues ella tenía la altura de su padre, aún así ese señor la ponía nerviosa a pesar de de su estatura, cosa que no entendía muy bien.

𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 - 𝖍𝖆𝖟𝖇𝖎𝖓 𝖍𝖔𝖙𝖊𝖑Where stories live. Discover now