95-96

317 48 0
                                    

Capítulo 95: Red de comercio de plataforma interdimensional

Pronto llegó el día de la salida. Qiao Mai escribió una carta y se la confió al viejo señor Wang para que se la entregara a Wang Jiaru.

También empacó un carruaje lleno de regalos y lo envió a la residencia Wang. Cuando Wang Jiaru recibió la carta, la abrió felizmente pero pronto hizo un puchero.

"La hermana Qiao sólo piensa en mí cuando necesita algo, hmph".

"¡Hermana, mira todos estos bocadillos! ¡Tantos!"

"Bueno, ella tiene conciencia al traerme tanta comida. Vamos, comamos primero.

Resultó que Qiao Mai le había pedido que buscara un manual de artes marciales. Cuanto mayor sea el nivel, mejor, independientemente del precio. Esta no fue una tarea fácil para la familia Wang.

Tenían una larga tradición de funcionarios civiles. No conocían a ningún oficial militar. Incluso si lo hicieran, aquellos que poseían manuales de artes marciales no los venderían. Los verdaderos expertos marciales generalmente se encontraban entre la gente común.

Aunque fue un desafío, la carta no insistía en que ella tuviera éxito; sólo le pidió que preguntara y hiciera lo mejor que pudiera.

Después de poner a dormir a Ling'er, Qiao Mai entró en su espacio.

Por la noche, las sirvientas se fueron a descansar después de cenar y la familia Qiao guardó silencio.

Wu Zhui y Sai Xue, que se habían vuelto altos y poderosos, eran mucho más grandes que

perros de granja ordinarios. Ya no necesitaban quedarse en casa. Vigilaban la puerta del patio como dos generales. Gruñeban ante cualquier señal de movimiento durante el día y ladraban ruidosamente. Si su amo está en casa, no morderían, pero si su amo está fuera, no dudarían. Sin embargo, podían distinguir entre personas conocidas y desconocidas y no atacaban a los que conocían. Eran bastante inteligentes.

Estos dos perros estaban excepcionalmente bien alimentados y tenían un vínculo especial con su amo. No comían nada que no les diera su dueño, y la gente común ni siquiera podía entrar al patio.

En el espacio, Qiao Mai no tenía que preocuparse. Se sentó frente a la computadora, buscando manuales de artes marciales.

Sin embargo, no confiaba en lo que encontraba en línea y sentía que la mayor parte era una estafa.

Ingresó "manuales de artes marciales" en la barra de búsqueda del sitio web de compras y los resultados la sorprendieron.

Se humedeció los labios cuando vio los precios.

Un manuscrito normal de Qi interno cuesta decenas de miles, el equivalente a varias docenas de taeles de plata. Uno mejor cuesta varios cientos de miles e incluso millones. Incluso hubo algunos valorados en decenas de millones. Qiao Mai no pudo evitar tragar saliva mientras miraba la pantalla de la computadora.

Si fueran genuinos, sería aceptable, pero ¿y si gastara decenas de miles de plata en un manuscrito falso?

Fue frustrante pensar en ello.

Se quedó mirando el manual valorado en treinta millones, equivalente a trescientos mil taeles de plata después del descuento.

Qiao Mai respiró hondo e hizo clic en el enlace de compra. Para su sorpresa, su dirección ya estaba completa.

"¡Continente Qingfeng, plano mundano, gran dinastía Ming, a Qiao Mai! ¡Oh Dios mío!"

No podía creer lo increíble que era todo. Si esto hubiera sucedido en el pasado, nunca lo habría pensado, pero después de ser transportada del mundo moderno a este antiguo, creía incluso en los fantasmas.

Vida En La GranjaWhere stories live. Discover now