DESNUDO

771 67 35
                                    

ADVERTENCIA: DESCRIPCIÓN EXPLÍCITA DE ACTOS SEXUALES

Nolan estaba en su habitación deslizando su teléfono por TikTok intentando distraerse, pero su mente seguía regresando al momento en el cual Karl y Jimmy entraron en aquella habitación.

No podía sacarlo de su mente y era un sentimiento de desesperación. Arrojó el teléfono a su cama mientras tomaba su cabeza con sus manos. Su corazón se hundía y no sabía por qué...

¿Era culpa suya?

Nolan era consciente de que era una marioneta más de Jimmy, que podía hacer él para salvar a Karl sin hundirse.

Sus sentimientos no deberían meterse en algo tan serio... Debe mantener un pensamiento frío por sus propios intereses, pero aun así... Karl era su amigo...

....

..

Karl: Lo siento, solo déjame intentarlo de nuevo...

Jimmy rodó los ojos, pero sonrió con una mirada penetrante y oscura. El aura de la habitación ya era extraña, pero ahora se había intensificado. Se acercó al chico, tomando su mandíbula y con su otra mano posó su pulgar en sus labios, acariciándolos para después introducir su dedo índice.

Jimmy: Eres una linda putita, ¿te gusta que haga esto? ¿Que te trate mal o solo eres patético?

Esbozó una sonrisa cruel y un tono de superioridad, soltó su cara, tomándola del cabello y acercándose a él. Lo miró fijamente, notando sus ojos temblorosos mientras metía otro dedo más en la boca de él. La cara de confusión de Karl era un deleite.

Jimmy: Me pones duro...

La respiración de Karl se intensificó mientras Jimmy decía esas palabras, hacía que su cuerpo tuviera escalofríos. Este psicópata era sumamente consciente de su asco y parecía que eso hacía que fuera de alguna manera mejor para el.

Jimmy: Prepara tu culo... Espero que puedas hacer eso bien.

Karl se levantó tambaleándose un poco, se posó sobre la cama y buscó en los cajones de la mesita, encontró lo que estaba buscando: lubricante.

Se acostó en la cama avergonzado, tomó un poco de lubricante en su mano y abrió un poco sus piernas mientras la llevaba a su trasero. Jimmy se burló de él, se veía tan débil y humillado.

Jimmy: Déjame, idiota, yo te ayudo.

Le quitó el bote de lubricante de la mano y tomó un poco en sus dedos mientras Karl nervioso lo miraba.

Karl: Espera, yo...

Los ojos de Karl se abrieron y un jadeo salió de él. Había metido sus dedos sin ningún cuidado dentro de él, el lubricante se sentía fresco en su interior, los dedos moviéndose dentro y fuera.

Los ojos de Karl se pusieron llorosos mientras Jimmy empujaba su cuerpo a la cama y ponía una mano en el pecho de él mientras jugaba con su orificio.

Jimmy: Apretado, muy apretado... Deja de estar tenso, maldita sea. Solo deja de ser dramático, sé que te gusta, pervertido.

Karl se tapó la cara con sus manos mientras Jimmy lo hacía, podía sentir cómo su área se aflojaba y se sentía bien, eso era lo peor para él...

Sentir que aunque lo trataran de la mierda, su cuerpo no podía resistirse a la sensación de ser tocado.

Claramente, a Jimmy no le importaba. Empezó a besar el vientre de Karl para hacer un pequeño camino hasta subir a sus pechos y lamer sus pezones mientras jugueteaba con su otra mano el otro pezón.

Jimmy: Mira cómo se ponen duros con tan solo tocarlos.


Al no tener reacciones de Karl más que sus sollozos, él empujó sus dedos más dentro de él, haciendo que este jadeara y levemente su espalda se arqueara. Se rió de la tonta expresión del pequeño, que rápidamente lo miró. Jimmy se acomodó entre las piernas de él.

Jimmy: Parece que alguien ya se puso duro, ¿eh?

Señaló con su mirada a la erección de Karl, el cual solo la miró con una reacción de confusión y terror, para después intentar excusarse, pero todo era en vano. Fue jalado por las manos de Jimmy, acercando su trasero al inminente miembro de el.

¿Estás listo?...

....

..

Nolan, tendido en su cama boca abajo, sintiéndose lo peor del mundo, alguien tocó la puerta, así que decidió abrir.

Cuando la abrió, era Chris, que tenía una cara de fastidio. Se tiró sobre la cama de Nolan.

Chris: Me quedaré aquí... si no te importa.

Nolan: ¿No tienes tu propia habitación o qué?

Chris: Sí, pero...

Chris se quedó callada, pensando si decirlo o no. Solo miró a Nolan para suspirar y después decirlo.

Está al lado de la habitación de Karl... Aparentemente, alguien hoy se lo está cogiendo. Es incómodo escuchar sus gemidos...

Chris dijo para después ver a Nolan que sea había quedado tieso y pálido  frente a él si tan solo no estuviera de espalda hubiera visto el rostro de horror que Nolan tenía. 

Los ojos de Chris solo bajaron para mirar su teléfono y prestar atención a otras cosas..para el no era importante pero para Nolan había sido como si lo hubiera golpeado con un bate en el estómago...

....

...


Aunque Jimmy pudiera tomar el cuerpo de Karl, tomarlo como su pequeño juguete, jugar con él, verlo en ese momento vulnerable donde se doblegaba a él y poco a poco se rendía a ser lo único que Jimmy deseaba, la dependencia total de él.

Era tan ardiente y empoderante, su droga... su dulce néctar, su cuerpo sudado debajo de él, sus pequeños moretones, los chupones en su cuerpo.

Era adicto a esa imagen.

Jimmy: Por esto me llamaste... ¿verdad? Solo querías que te domara.

Los ojos de Karl se giraron hacia Jimmy, su mirada estaba llena de excitación, y sus gemidos se mezclaban con los choques del cuerpo de Jimmy contra el suyo. Su cuerpo caliente y su mente nublada solo asintieron y confirmó con un pequeño suspiro.

Karl: Sí... me gusta.


Hola, Mucho gusto, verlos de nuevo esta es la otra parte prometida por mi.

Espero que les guste y voten lindes  ♪(^∇^ )

SE UN PROFESIONAL / Evil Mr. Beast x KarlWhere stories live. Discover now