20|Compañeros De Aventuras

5 0 0
                                    

Maratón 1/2 <3

Livvi

El dolor de cabeza que tengo crece cada vez mas y siento como todo mi cuerpo esta débil por alguna razón, un sonido de alarma inunda mi habitación, pero yo no recuerdo haber puesto alguna alarma ya que es fin de semana y son los únicos días en los que aprovecho para dormir hasta la hora que me plazca. El sonido aumenta igual que mi dolor de cabeza, intento sentarme para poder buscar el móvil pero una punzada en la sien me devuelve a mi lugar

¡Mierda! Me tomo la cabeza y pongo mi vista hacia el techo pero no me resulta familiar, volteo un poco y recuerdo que no estoy en Madrid sino en París y en la habitación de Liam para ser exacta, pero el no está aquí ¿Dónde se metió?

Me levanto para poder sentarme y recostar mi cabeza en la cabecera de la cama, jodido dolor de cabeza hará que se me estalle..

Alguien abre la puerta de la habitación y no miro quien sea solo me concentro en que mi cabeza estallará en algún momento, no debí hacerle caso a Kathy y Amanda y tomar esos shots. Toman asiento en la cama y puedo ver una bandeja con un desayuno perfecto, subo la vista y encuentro a Liam con una media sonrisa y un vaso con una pastilla en la mano..

–Buenos días.. – saluda entregándome la pastilla junto al agua

No contesto solo me apresuró a digerir la pastilla y beber el agua con afán, cuando lo hago puedo ver a Liam con una expresión divertida, se que le divierte verme en resaca por que hasta a mi me divierte cuando no soy yo claro esta..

Me acerco a él y le planto un beso de buenos días, lo profundiza un poco y mis mariposas estallan en mi estómago revoloteando por todos lados, me encanta esta sensación…

_Buenos días/le digo cerca de sus labios

_Te hice el desayuno y fui a comprarte ropa para que salgamos../me comenta

¿Comprar ropa el? ¿Acaso estoy soñando?

No está pasando, milagrosamente

_Espera.. ¿Me compraste ropa?/pregunto sorprendida

El asiente como si eso fuera lo más normal del mundo y yo solo puedo mirarlo para ver si de verdad es el por que Liam Miller comprando ropa es algo que nunca espere, el odia todo lo que tenga que ver estar en un centro comercial o en una tienda de ropa más todavía..

Le tocó la frente revisando si tiene fiebre el me observa como si estuviera demente pero no me aparta , bueno no lo hace hasta que empiezo abrirle los ojos buscando algún indicio que me diga que esta enfermo

_¿Que demonios haces?/pregunta alejándose un poco de mi

_Es que no puedo creer que me hayas comprado ropa…/admito en un murmullo

El frunce el ceño ofendido

_¿Entonces la devuelvo?/pregunta confuso

_No, no me malinterpretes amargado, pero es que tu detestas ir de compras y que me hayas comprado me sorprende nada más, ya que siempre que tu madre te pedía ir con ella negabas rotundamente…/le aclaro y veo el momento exacto en el que su rostro se pone carmesí

Una sonrisa interna se formula, se ve tan lindo avergonzado por ello, aunque no debería por que no me molesta más bien me hace sentir especial, como si yo fuera todas sus excepciones..

_Eh.. yo…yo no se que decir../se le cortan las palabras pero luego decide guardar silencio..

_No tienes que decir nada, tus acciones hablan por si solas../le aclaro pinchando una fresa con el tenedor/_Ahora ven

Siempre has sido TÚ #2 (COMPLETA) Where stories live. Discover now